Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuatro equipos por solo dos plazas en el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Cuatro equipos por solo dos plazas en el béisbol cubano.
La incógnita de quienes serán los dos equipos que acompañarán a Los Tigres, Holguín, Las Tunas y Villa Clara, en la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, comenzará a despejarse este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, cuando Sancti Spíritus reciba en sus predios a Santiago de Cuba, y Mayabeque a Industriales, en el inicio de las dos series de comodines, que tendrá como ganador al primero que obtenga dos triunfos.

Como es conocido, en la próxima etapa se arrastran los resultados entre los seis contendientes que quedan en disputa, por lo que, desde el punto de vista de balance de ganados y perdidos, a Ciego de Ávila les vendría bien que salieran airosos Los Azules y Las Avispas, pues al primero los barrió (3-0) y al segundo le ganó la subserie (2-1).

Es decir, de suceder esto, la tropa de Roger Machado continuaría en la lid con nueve triunfos y seis fracasos, el mismo resultado que presentarían Industriales y Villa Clara, mientras que Las Tunas estaría a un juego completo y Santiago de Cuba a cuatro rayas.

En el caso de los avileños, habrá que ver cómo se presenta el equipo luego de más de 15 días de descanso, aunque desde luego, los entrenamientos no se han detenido y en esta oportunidad la parada debe dar más beneficios que en otras oportunidades.

Los técnicos esperan que sea para bien del conjunto. No olvidemos que, desde el punto de vista ofensivo, la escuadra ha estado muy por debajo de sus posibilidades con un anémico promedio de 260, muy por debajo de la media de la serie que es de 282.

Se espera que dentro de los refuerzos que seleccione la dirección el venidero sábado aparezca un jugador de cuadro y un jardinero, lo que podría hacer un poco más fuerte la actual alineación regular. ¡Falta que hace¡ dirán los parciales de los tres veces campeones nacionales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.