Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Creado el equipo de béisbol cubano al torneo Challenger

Beisbol En CubaEnviado por: 
Creado el equipo de béisbol cubano al torneo Challenger
Más de la mitad de los peloteros que integraron el equipo que asistirá al Torneo Challenger jugaron en la pasada XVII Copa Intercontinental de Béisbol, lo cual le da a esta selección la condición de favorita para imponerse en la justa, que rompe el próximo viernes en Prince George, Columbia Británica, Canadá.

En la reunión con la prensa, efectuada en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, Higinio Vélez, director nacional de este deporte, anunció la sustitución del mentor Alfonso Urquiola debido a una repentina dolencia estomacal que requirió su ingreso en el hospital Hermanos Ameijeiras, donde se recupera satisfactoriamente, aunque requerirá varios días de descanso.

Al frente de la dirección del equipo fue nombrado el villaclareño Eduardo Martín, quien tendrá bajo sus órdenes a los siguientes peloteros:

Receptores: Ariel Pestano y Yosvani Alarcón. Cuadro: José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yorbis Borroto, Alexander Ayala, Rudy Reyes y Yulieski Gourriel. Jardineros: Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Giorvis Duvergel, Serguei Pérez y Yoelvis Leyva. Lanzadores: Norge Luis Vera, Vicyohandry Odelín, Miguel Alfredo González, Vladimir García, Norberto González, Jonder Martínez, Julio Alfredo Martínez, Danny Betancourt, Robelio Carrillo y Alberto Soto.

Como auxiliares viajarán José R. Medina y Amado Zamora; Javier Gálvez será el entrenador de pitcheo, junto al doctor Wilfredo Acosta y el fisioterapeuta José Barrizonte.

El Challenger comenzará el viernes con el Cuba-Tigres de Beijing, a las 7:00 p.m. hora local, 10:00 p.m. en nuestro país. Los organizadores realizaron ajustes en el calendario ante la ausencia de Estados Unidos. Además de cubanos y chinos, competirán Bahamas, Taipei de China, Japón —representado por un equipo de la transnacional Toshiba—, y los anfitriones canadienses.

La final será el domingo 17, en el estadio Citizen Field, sede de todos los juegos.

Tomado de granma.cu

4 Comentarios:

Creado el equipo de béisbol cubano al torneo Challenger: 2.0 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJorge
6 de julio de 2011 a las 12:07 AM CDT
otro torneo de quimbumbia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antonio Cadalzo
7 de julio de 2011 a las 10:40 PM CDT
como siempre cuba llevando su primer equipo por que no un equipo mas joven para ir fogeandolos en eventos internacionales hasta cuando la viegera esa respeten nuestro beisbol gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloOsmany Perez Ramirez
12 de julio de 2011 a las 06:51 PM CDT
Donde esta el segundo average de la serie nacional 2010 - 2011
Michel Enrique Tamayo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJuan Gallardo
18 de julio de 2011 a las 08:31 AM CDT
Hasta cuando van a seguir dejando fuera al pelotero mas completo que tiene el equipo cuba despues que se retiro omar linares ,este pelotero es Michel Enrique de la isla de la juventud Claro como no es chivato como lo es pestano y dos o tres mas que se dejan manipular por Lourdes Guriel y la comicion nacional que solo hacen el equipo Cuba los jugadores que le perrean y les regalan .
Michel Enrique no te preocupes que tus estadisticas te las has ganado a base de BATASOS y no de LENGUASOS como lourdes Guriel que siempre ha sido un perro que nunca fue pelotero que con averaje de 240 terminaba las serie nacional y lo metian al equipo cuba.
Michel los que te admiramos sabemos que tu eres el mejor siga siendo lo que es un HOMBRE.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.