Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se corta racha victoriosa de Pinar

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Se corta racha victoriosa de Pinar
Por Kitin Rodríguez Girado

La racha victoriosa que venía eslabonando el equipo pinareño de béisbol, en la serie Nacional número 50, quedó detenida en seis, al salvar la honrilla los representantes de la Isla de la Juventud, venciendo este domingo con marcador de siete carreras por cuatro en el estadio Capitán San Luis.

Los discípulos del internacional Armando Jonson anotaron temprano mediante jonrón de su cuarto madero Vladimír García, que encontró a un compañero en circulación.

El alto mando del equipo verde decidió abrir con el diestro Omar Licourt, quién explotó en el tercero, después de ser bateado libremente, aceptando un total de cinco imparables con cuatro anotaciones incluidas.

Alain Castañeda vino en su rescate, pero después de transitar cómodamente en las entradas cuatro y cinco, los pineros cayeron sobre sus envíos en la siguiente, fabricándole tres carreras, momento en que cedió el box al siniestro, Irandy Castro.

Irandy, el joven Pedro Luis Guzmán que entró a trabajar en el octavo, y el zurdo Julio Alfredo Martínez, (quien reapareció en el montículo, luego de no comenzar con el equipo), lo hicieron de maravillas, pero ya el mal estaba hecho, porque los medias verdes, tenían hasta ese capítulo solamente dos anotaciones, una de ellas por el jonrón número ocho del antesalista Donald Duarte.

Las dos restantes del conjunto vueltabajero, cristalizaron, una en el propio ining ocho, por cuadrangular de la primera base William Saavedra, y otra en el noveno, quedando así el socre final de siete por cuatro.
La sonrisa en el juego fue para el veterano Carlos Yanes, en rol de relevo por el abridor Yalieski Diéguez. Danny Aguilera, se anotó punto por juego salvado.

Este lunes será día de descanso y traslado para los equipos y el próximo martes, Pinar del Río estará recibiendo a Matanzas, en segunda vuelta.

Recordemos que los yumurinos van mandando en este compromiso al ganarle dos de tres a Pinar del Río, en su estadio Victoria de Girón.

Triunfaron además, en los últimos partidos de la subserie, los equipos de La Habana sobre Metropolitanos, dos carreras por cero y Cienfuegos ante Industriales, once por nueve.

Otro tanto hicieron Sancti Spíritus, que cantó por vez primera ante Matanzas, seis por tres; Las Tunas frente a Villa Clara, siete por cuatro; Ciego de Ávila frente a Camaguey ocho por tres y Guantánamo ante Holguín ocho por cuatro.

Por último, Granma que está muy bien en sus últimas salidas, dispuso de Santiago de Cuba con pizarra de once por cinco.

Los vueltabajeros de Urquiola se mantienen solos en la cuarta plaza con balance ahora de diez victorias y ocho descalabros.

1 Comentarios:

Se corta racha victoriosa de Pinar: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEdilio Mojena
20 de diciembre de 2010 a las 07:46 AM CST
Me parece bien el comentario, aunque se sugiero a Kikin no solo describir lo acontecido sino analizar los ocurrido con sus valoraciones, como desconocemos las incidencias del juego no tenemos elementos para el análisis. Porque continuo Licourt si en el primero ya le dieron, puede ser una interrogante.
Sigo con aquello de identificar a Pinar con el tsumani verde, creo que muy bueno los vueltabajeros.
saludos a kitin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.