Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Corridas de Toros en el Latino

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Corridas de Toros en el Latino
La selección de Industriales se vio superada por Camagüey, seis carreras por cuatro, en un extenso partido que se decidió por la regla IBAF, en la decimotercera entrada.

El juego fue muy tenso de principio a fin ya que ninguno de los equipos pudo despegarse en el marcador. Los Toros salieron delante con una anotación en el primer capítulo, al tiempo que los Azules ripostaban con tres en la parte baja de la segunda, ante los envíos del abridor Vicyohandri Odelín.

Pero el iniciador de los Leones, Ian Rendón, no pudo mantener la ventaja al permitir que le pisaran el home una vez en la tercera y otra sexta, esta por cuadrangular en solitario de Osmel Águila que provocó la igualdad en el pizarrón.

A lanzar el séptimo salió el novato Brandon Delgado, pero no pudo cumplir su misión al permitir la cuarta anotación los visitantes, que de paso les valió para tomar el mando.

Sin embargo los muchachos de Lázaro Vargas volvieron a mostrar garra en la octava al provocar el empate. Allí Alexander Malleta pegó triple al jardín derecho y anotó remolcado por sacrificio de fly de Rudy Reyes.

A partir de ese momento los relevistas Michel Martínez Pozo y Yormani Socarrás protagonizaron un excelente duelo de lanzadores que provocó la decisión en Tai Break.

Ya ante los envíos de Yanier Valdés, que por cierto fue mal defendido, los camagüeyanos fabricaron dos, mientras que los de Industriales se quedaban sin pasar por el home.

El ining de los Azules fue de la siguiente manera, corriendo Lourdes Gourriel en segunda y Yulieski Gourriel en primera: Malleta pegó línea fortísima a primera que fue capturada por Dary Bartolomé dando un salto, y sacando un doble play por segunda. Acto seguido Rudy pegó cohete al izquierdo, pero Yasmani Tomás falló en elevado al campo corto.

La victoria fue para Socarrás con relevo de 6.0 completas, cinco jit permitidos y una carrera limpia, el revés para Valdés y el salvamento para Noel Casal.

Pese a caer los Azules se mantivieron en la sexta posición de la tabla.

En otros resultados de la jornada La Isla superó a Artemisa 4×3, Matanzas a Ciego de Ávila 1×0, Villa Clara a Cienfuegos 5×4, Las Tunas a Granma 4×1, Pinar del Río a Holguín 6×5 y Sancti Spíritus a Santiago de Cuba 10×7. Mayabeque y Guantánamo suspendieron a causa de la lluvia.

4 Comentarios:

Corridas de Toros en el Latino: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
NormalAlain Glez
13 de diciembre de 2013 a las 11:36 AM CST
y siguen de mal a peor los industriales!. perdiendo con los penultimos del campeonato da al traste con lo mal que andan nuestros industriales.
Vargas sigue haciendo de las suyas y por lo que veo, las seguira haciendo. No le importa nada ganar a toda costa.
Si perdemos con los ultimos de la tabla, que quedara? pues nada de nada.. FIASCO y mas FIASCO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Kiki8409
13 de diciembre de 2013 a las 12:32 PM CST
Yo pensé que este juego era azul, más cuando el inicio fue a nuestro favor por varias carreras. Pero la pelota es así, no obstante los azules han ido involucionando, confío en que despierten los bates y se mantenga aceptable el pitcheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
13 de diciembre de 2013 a las 01:14 PM CST
Nesecitan algun adjuste y metieron a Los gourriels. Teniendo tangos otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
13 de diciembre de 2013 a las 02:36 PM CST
Los 3 Gourriel de 16 -1 y no se ni cuantos hombres dejaron en las bases. Creo que hasta el Yuly debe pasar unos dias por el banco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.