Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

COPABE se reunirá en Aruba este mes

Beisbol En CubaEnviado por: 
COPABE se reunirá en Aruba este mes
El Ejecutivo de la Confederación Panamericana de béisbol se reunirá los días 27 y 28 venideros en Aruba para dilucidar acerca del futuro de ese deporte en el orbe.

Entre lo a analizar se encuentra la propuesta de Grandes Ligas de eliminar los mundiales de mayores, Juveniles AA (15-16 años) y AAA (17-18 años).

La MLB propone en lugar de la cita orbital élite de la IBAF una eliminatoria para el Clásico, cada cuatro años con presencia de 16 elencos y clasificar a cuatro que sustituirían en cada edición a la última cuarteta de conjuntos de la precedente.

Igualmente sustituir los de las categorías AAA y AA por uno anual para peloteros de hasta 17 años que será organizado por MLB similar al Clásico.

Según el boletín mensual de COPABE, en compensación MLB entregaría un monto por determinar de dinero a la IBAF, para desarrollo.

Igualmente el ejecutivo de COPABE, que comanda el panameño Eduardo de Bello designará sedes competitivas para América en el 2011, cuando será prioridad la cita multideportiva de Guadalajara, en México.

Tomado de beisbocubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.