Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Contreras muestra optimismo por participación de Cuba en JCC

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.veracruzanos.info
Contreras muestra optimismo por participación de Cuba en JCC
El estelar serpentinero cubano de los Toros de Tijuana, José Ariel Contreras Camejo, manifestó su alegría por el retorno del béisbol de su país a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

Este lanzador ganó medallas de oro y plata con la selección nacional cubana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sydney 2000, respectivamente; oro en los Panamericanos de Winnipeg en 1999 y en Centroamericanos y del Caribe Maracaibo 1998.

“Creo que Cuba es una cantera no solo en el béisbol sino en todos los deportes, tienen cosas buenas para aportar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

“Qué bueno que regresan, y en el béisbol hay mucho talento en Cuba, también en el boxeo y les deseo toda la suerte del mundo a mis compatriotas”, expresó el legendario lanzador antillano.

El exlanzador ligamayorista que brillará con los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Phillies de Philladelphia y Piratas de Pittsburgh recordó con emoción su experiencia en la justa regional.

“Estuve en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998, ganamos la medalla de oro y me tocó pitchear ese juego por la medalla de oro”.

“Gracias a Dios tengo mis medallas ganadas, las conservo conmigo y tengo muy bonitos recuerdos”, subrayó el estelar beisbolista cubano.

José Ariel Contreras Camejo actualmente participa en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, y es el líder en ponches recetados en todo el circuito de verano.

El béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014 se jugará en el Parque Deportivo Beto Ávila del 15 al 20 de noviembre próximo.

La Confederación Panamericana de Béisbol definió a los países participantes: Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes (Americanas) son invitados, y México por ser sede, serán los participantes en la justa regional.

4 Comentarios:

Contreras muestra optimismo por participación de Cuba en JCC: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Mantequilla
13 de julio de 2014 a las 09:56 AM CDT
Esta noticia me ha dejado con los pelos erizados, nuestro Titan del box de nuevo ahí, invitándonos fervientemente a la batalla, a la nueva generación que no baje los brazos y que siga luchando por la vanguardia de la UJC, las BTJ y todas las brigadas juveniles...que vivan los juegos Centroamericanos y del Caribe!!! (se escucha Viva!), que viva la UJC y los juegos panamericanos!!! (se escucha un gran Vivaaaa!!!)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudio Pb
14 de julio de 2014 a las 09:53 AM CDT
Que bueno escuchar, que estos deportistas que por una razón u otra han salido del país, todavia sienten amor y respeto por nuestro deporte y se sienten orgullosos de lo que lograron representando a nuestro pueblo. Bravo por Contreras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepe Matraca
14 de julio de 2014 a las 03:39 PM CDT
Y q diantres tienen q ver la UJC, las BTJ y las brigadas juveniles con el beisbol y los Juegos Centroamericanos?
Me parece q estas untado y no es mantequilla...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoConrado
14 de julio de 2014 a las 04:55 PM CDT
Es bueno conocer de primera mano y en voz de esas grandes figuras su criterio sobre el deporte en general y el béisbol en particular, se aprecia que se sienten cubanos cuando hablan de las medallas obtenidas con el equipo nacional
Necesito si pueden nos remitan el róster del equipo al tope cuando se realice el corte final, para debatir entre los colaboradores y nos digan si se transmitirá por cubavisión internacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.