Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Continúa hundiéndose nave azul

Beisbol En CubaEnviado por: 
Continúa hundiéndose nave azul
Par de cuadrangulares y tres carreras impulsadas del granmense Carlos Benítez ayudó a su selección a doblegar hoy 9-3 al monarca defensor Industriales, en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Sexto bate de los Alazanes, el tercera base consiguió sus vuela cercas en solitario, pero trajo una anotación con un elevado de sacrificio en el cotejo acogido por el oriental parque Mártires de Barbados, de la ciudad monumento de Bayamo.

Los vencedores fabricaron racimo de seis rayitas en el sexto episodio, suficientes para el anunciado éxito a la cuenta del abridor Alberto Soto (7-5) ante el también derecho Odrisamer Despaigne (8-7).

El resultado del encuentro fue funesto para los Leones, quienes presionan a Sancti Spíritus, ocupante del cuarto lugar del Occidente, zona de la cual este martes solo ganaron Isla de la Juventud 8-3 a Las Tunas y Pinar del Río 10-5 a Villa Clara.

Los restantes conjuntos cedieron ante sus oponentes indómitos.

Camagüey fue mejor 5-4 que Metropolitanos, Holguín superó 9-4 a Matanzas, esos en desafíos de sotaneros, Santiago de Cuba 8-4 a Cienfuegos y Ciego de Ávila 5-3 a La Habana.

El agramontino Dariel Álvarez dio un hit y temporalmente quedó como líder en ese acápite con 117, pues el guantanamero Dainer Moreira (116) jugaba en la noche ante Sancti Spíritus.

Reutilio Hurtado, de Santiago de Cuba, conectó jonrón y empató con el tunero Joan Carlos Pedroso, con 27, en departamento que son líderes el granmense Yoenis Céspedes y el cienfueguero José Dariel Abreu, con 28.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.