Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Continúa Granma a la caza de Santiago en zona oriental

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Continúa Granma a la caza de Santiago en zona oriental
Granma (51-42) conquistó este miércoles un importante triunfo frente a Sancti Spíritus (48-44) con pizarra de seis carreras por cinco que lo mantiene en la lucha por la clasificación en la reñida zona oriental de la Serie Nacional de Béisbol.

El veterano Ciro Silvino Licea llegó a ocho victorias en la temporada tras contener durante cinco entradas a los Gallos, mientras José Armando Peña se anotó su tercer salvamento y el camarero Ramón Tamayo pegó jonrón y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los Alazanes, dijo la Agencia de Información Nacional.

Ahora Granma continúa a medio juego de Santiago de Cuba (52-41), ocupante del cuarto escaño oriental y que este miércoles le ganó a Cienfuegos (52-41), elenco tercero en Occidente.

Los Tigres de Ciego de Ávila (53-40) respiraron en el tercer escaño del Oriente con éxito de 9-2 sobre los Leñadores de Las Tunas (53-39), con destaque para el camarero Raúl González, quien pegó dos bambinazos, en tanto Rusney Castillo y Yorelvis Charles despacharon sendas esféricas en el desafío.

Villa Clara (56-37) se consolidó como el equipo más ganador de la temporada y puntero del Este luego de disponer 9-4 de Holguín (43-50), en pleito donde Andy Zamora conectó triple con tres remolques, y Yuniet Flores disparó tubey y jonrón con dos impulsadas para liderar entre ambos la ofensiva naranja.

Los campeones de Pinar del Río (47-49) concluyeron su peregrinar en la actual temporada tras caer 2-0 ante Industriales (53-40), lechada a dos manos para el ganador Odrisamer Despaigne y el salvador Julio Montesino.

En los demás resultados de la jornada, Mayabeque (31-52) superó 4-3 a Isla de la Juventud (39-54), Artemisa (36-57) 7-2 a Metropolitanos (36-57) y Matanzas (55-38) noqueó 12-2 a Guantánamo (42-49).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.