Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dan a conocer en Las Tunas preselección de los Leñadores.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Dan a conocer en Las Tunas preselección de los Leñadores.
Directivos del béisbol en la provincia de Las Tunas confirmaron que salvo los lanzadores Diego Granado y Luis Madrazo se mantiene toda la  preselección de los subcampeones nacionales con la aspiración de formar parte de los Leñadores para la 58 Serie Nacional de Béisbol.

La preselección la integran 67 peloteros y de ellos nueve son receptores, 26 lanzadores, 20 jugadores de cuadro y 12 jardineros.

El comisionado de este deporte, José Luis Rodríguez dijo que la pre- nómina es bastante amplia porque está integrada por todos los peloteros del sub-23, dos juveniles invitados y otros que pasan de categoría.

En esta ocasion se  incluyen los estelares Yosvani Alarcón, Dánel Castro, Yoalkis Cruz, Rafael Viñales, Yordanis Alarcón, Andrés Quiala, Jorge Yhonson, Yunieski Larduet, Yudiel Rodríguez, Alejandro Meneses, Ángel Sánchez, Yosbel Alarcón, Leonys Figueredo y Ubisney Bermúdez.

La preparación para la venidera Serie comenzará el día 15 de mayo en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, durará 13 semanas, y el trabajo de cada día estará encaminado a  entrenar para ganar.

Los Leñadores mantendrán como principal propósito buscar el título de Cuba y para ello el equipo cuenta con peloteros de suficiente calidad.

El manager Pablo Civil, aclaró que la ausencia de Granado se debe a su salida del país mientras Madrazo causó baja por solicitud personal.

Como novedad este año el staff de pitcheo contará con los servicios del granmense José Armando Peña, quien llenará el vacío dejado por Granado y podrá fungir como relevista o cerrador.

Además el infield estará fortalecido con la entrada de Yordan Calaña y Dannier Rodríguez,  y de los habituales Ernesto Lalana y Magdiel Gómez.

La 58 Serie Nacional de Béisbol dará inicio el venidero 10 de agosto.

3 Comentarios:

Dan a conocer en Las Tunas preselección de los Leñadores.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alejandro Cespedes
15 de mayo de 2018 a las 12:14 PM CDT
Muy bien, ahora a luchar por el titulo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
16 de mayo de 2018 a las 10:56 AM CDT
Lamentable la ausencia de Granado, pero confiamos en que Civil sabrá llevar a este equipo a lograr muy buenos resultados, confiamos en ellos, y quizás este año nos den el gran alegron, así que Leñadores adelante, confiamos en uds!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCarlos R Rodriguez
18 de mayo de 2018 a las 10:50 PM CDT
Y Juan Carlos Pedroso ,que según se informó estaba esperando la autorización de la comisión y se le vió en todo el play off apoyando al equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.