Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dan a conocer equipo Cuba juvenil al Mundial de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Dan a conocer equipo Cuba juvenil al Mundial de béisbol.
El equipo Cuba de béisbol juvenil al Campeonato Mundial de la categoría fue anunciado este jueves por las autoridades de este deporte en el estadio Latinoamericano, donde se preparan los 20 integrantes del plantel, antes de viajar hacia la urbe canadiense de Thunder Bay.

Con la presencia de tres campeones mundiales de la categoría sub 15 años en 2016, el inicialista-jardinero Loidel Chapelli, el lanzador Huber Mejías, y el jardinero Víctor Mesa, fue dado a conocer el seleccionado, que estará bajo las órdenes de Alexis Martínez, manager del equipo de Villa Clara, campeón nacional.

Mesa, Chapelli, y Mejias, lideran un roster, que contará con dos receptores, seis jugadores de cuadro, tres jardineros y nueve lanzadores, uno de ellos, Mailón Tomas, fungirá también como jardinero derecho.

La escuadra, que partirá en dos grupos hacia Canadá, los días 29 y 31 próximos, la conforman los Alfredo Fadraga y Julio Nogueras, en el cuadro aparecen, el inicialista Michel Triana, el camarero Cesar Prieto, Miguel Gonzales, torperdero, Yuri Fernández, antesalista, el utility Juan Carlos Andrial y el designado Loidel Chapelli

Defenderán los jardines, Víctor Mesa, Roger Benavides y Roidel Martínez, y fungirán como lanzadores, los zurdos Andy Marlon Pérez, Yorlian Rodríguez y Oscar Hernández, y los derechos Osvaldo Cárdenas, Brian Chi, Rafael Sánchez, Norge Carlos Vera, Huber Mejías, y Mailon Tomas, que también será utilizado en los jardines.

El cuerpo de dirección del equipo se completa con los asistentes, Orbe Luis Rodríguez y Manuel Góngora, el entrenador de picheo Delio Cumbrera, y el preparador físico Humberto Guevara.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan L. Garcia
25 de agosto de 2017 a las 12:53 PM CDT
Bienvenidos y felicidades a todos los peloteros cubanos de la categoría menores de 18 años seleccionados para que nos representen en el Campeonato Mundial a celebrarse en la urbe canadiense de Thunder Bay a principios del próximo mes de septiembre.

Muy orgulloso me siento con esta selección de este Equipo Cuba por dos razones, la primera porque ellos sabrán defender los colores de nuestra bandera y las cuatro letras que llevaran sus uniformes en el pecho con mucha dignidad y segundo también muy importante es porque se encuentra la presencia de mi de sobrino Oscar Hernandez en ese glorioso equipo, el cual le envío mis mas puros consejos de que lo de todo a la hora de lanzar cualquier juego que se le presente.

Al resto del equipo y al cuerpo de dirección dirigido por Alexis Martínez, manager del equipo de Villa Clara, campeón nacional, también les deseo lo mismo y que den el máximo de sus potencialidades en cada partido que efectúen, para que de esta manera lograr poner el nombre de Cuba bien en alto para el Mundo.

Escrito por, Luis Hernandez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
25 de agosto de 2017 a las 02:23 PM CDT
Roger Benavides. ¿De que provincia es?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Jorge
28 de agosto de 2017 a las 12:27 PM CDT
Albert Eisten, ROGER BENAVIDES es de Matanzas y su nombre oficial es Roger Jorge Benavides, vive en Boca de Camarioca y ademas es mi sobrino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Luis
31 de agosto de 2017 a las 09:39 AM CDT
deben publicar las provincias de cada jugador para que las personas tengan una mejor información
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.