Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se complica el regreso de Gourriel a DeNA en Liga de Béisbol de Japón

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Se complica el regreso de Gourriel a DeNA en Liga de Béisbol de Japón
Las Estrellas de DeNA todavía no han podido hacer un anuncio oficial con respecto a la renovación del cubano Yulieski Gourriel y ahora existe la posibilidad de que, si ocurre, el jugador no llegue a Japón sino hasta mayo.

Así lo advirtió un artículo reciente del popular diario Sankei Sports, que explica que la Federación Cubana de Béisbol ha descontinuado las negociaciones con el conjunto japonés debido a que la Serie Nacional está en plena acción.

DeNA presentó dos ofertas en diciembre para renovar al cotizado pelotero: una por un año y 3 millones de dólares y otra por 2 años y 6 millones. Adicionalmente, también le ofreció un contrato de 2 años a su hermano menor Yunielkis Gourriel.

No obstante, ninguno de los dos acuerdos pudo firmarse en ese momento y existe la posibilidad de que las negociaciones no puedan reanudarse sino hasta que se acabe la Serie Nacional, que podría tomarse hasta abril o mayo.

De ocurrir, esto complicaría mucho la renovación del jugador debido a que los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán el primero de febrero y el club sin duda preferiría tener su roster definido para esa fecha.

La gerencia de la organización había declarado en diciembre que esperaba concretar las firmas de ambos jugadores este mes, pero las posibilidades de que eso ocurra parecen cada vez más pequeñas.

7 Comentarios:

Se complica el regreso de Gourriel a DeNA en Liga de Béisbol de Japón: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Trident
16 de enero de 2015 a las 09:42 AM CST
Parece muela, me huele que hay claras posibilidades de que los cubanos incursionen en la mlb y quieren darle ese chance primero a los gurrieles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoA
16 de enero de 2015 a las 10:41 AM CST
Promesa villaclareña lanzará con Matanzas
16 Enero 2015
Radio CMHW
Visitas: 0

Promesa villaclareña lanzará con Matanzas De última hora se ha conocido que el joven lanzador villaclareño, Yandy García, ha sido incorporado al staff del equipo de Matanzas, líder de la segunda etapa de la serie nacional de béisbol.


García, oriundo de Santo Domingo, tiene apenas 20 años pero es una de las firmes promesas no solo del pitcheo de Villa Clara, sino de Cuba, pues tiene una recta por encima de 90 millas y con una muy buena curva también.

El dominicano debutó en la serie 54 y lanzó en 12 partidos, siempre como relevista, en los que solo le batearon para 237 y su efectividad fue excelente: 2.16 carreras limpias por juego, con 14 ponches y 12 boletos,Yandy García se convierte así en el jugador número 13 de la provincia, que actúe como refuerzo en la segunda fase del clásico y el sexto lanzador junto a Freddy Asiel Álvarez, Luis Borroto, Yasmany Hernández Rojas, Alaín Sánchez y Yosvany Pérez.

Veremos cómo le va porque el mentor matancero, Víctor Mesa, de seguro le dará chances para demostrar lo que vale, aunque esperemos que el “sobre-uso” no le dañe el brazo a esta perla naranja.

Por otra parte, este viernes se reanudan las acciones y los matanceros estarán en la Isla de la Juventud, Ciego de Ávila en La Habana contra Industriales, Artemisa en Holguín y Pinar del Río en Granma, en subserie sumamente interesante./ Tomado del blog Universo Naranja por Lazaro Marin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rainel Rivera
16 de enero de 2015 a las 10:44 AM CST
Rainel d´ pinar
Una vez mas estamos frenando las salidas y las posibilades a nuestros peloteros por causa de la estructura y fechas de la serie nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Perez
16 de enero de 2015 a las 11:22 AM CST
esto es increíble, estos dirigentes en cuba andan mal de la cabeza. si quieren que la gente juegue y aporten su billete al país tiene que adaptar todo el calendario a las exigencias de los que pagan los dólares. el único torneo que se detiene en el mundo es el cubano. cuando darán su brazo a torcer estos señores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Moreno
16 de enero de 2015 a las 10:19 PM CST
cuentos con esta noticia. la verdad es que piden mucho dinero por el contrato de Yuliesky y los del gigante de Asia manifiestan que tienen mejores jugadores y ganan menos, esto lo pude ver en el sitio delas grandes de Japan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Menocal
17 de enero de 2015 a las 06:58 AM CST
cuba lo que quiere es firmarlo con las mlb, los japones si no dan mas money rapido, lo van a perder, porque seguro la semana que viene piden el permiso cuando se reunan con la delegación gringa, y lo lancen para que el mejor postor gringo se lo gane
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres Bello Avilleira
17 de enero de 2015 a las 11:09 AM CST
Estuve en Cuba cuando se dieron los 2 programas de la mesa redonda sobre Béisbol y fue de las pocas cosa que vi, esperando algo nuevo, porque esperaba escuchar cosas frescas sobre algo tan importante en nuestro país, pero lo que vi en mi opinión personal es el mismo discurso de esperar, de cambios poco a poco, estas noticia es una muestra que nuestros directivos en esta área se encuentra en otra época, piensa con ideas de los años 80 y para mi son de los que mas contribuyen a la deserción de peloteros en Cuba, la vieja dirección y la nueva todavía están montados en el caballo viejo, es una pena para el beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.