Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cómodos Tigres de Ciego de Ávila para el comodín.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Cómodos Tigres de Ciego de Ávila para el comodín.
Un efectivo trabajo monticular de Vladimir García guió a Ciego de Ávila a triunfo de 3x0 ante Los Piratas y ahora el panorama en la LVII Serie Nacional de Béisbol se presenta un poco más despejado para los tres veces campeones cubanos.

Tras la barrida de Los Tigres ante Isla de la Juventud — el viernes salieron airosos dos veces — la tarea de los de Roger Machado de asistir a los play off de comodines no es difícil pues pudieran obtener el boleto con solo ganar uno de los tres desafíos ante Pinar del Río en la subserie que iniciarán este martes — doble juego a partir de las 10:00 de la mañana— en el estadio Capitán San Luis.

Es que los actuales subtitulares cubanos tienen balance de 22 éxitos y 19 fracasos y la escuadra que ocupa el puesto nueve (Sancti Spíritus) ya suma 22 derrotas, por lo que un triunfo determinaría que los nuestros solo podrían arribar a 21 traspiés.

Tampoco será tarea fácil apropiarse de un boleto para el inquilino de la décima casilla, Santiago de Cuba, conjunto que exhibe balance de 20 ganados y 22 perdidos.

En el último triunfo los avileños conectaron diez cohetes, con dos per cápita para Yorbis Borroto, Gustavo Brito y Rubén Valdés, aunque Raúl González se apuntó el hit más importante, el que sirvió para impulsar dos de las tres carreras que marcaron en el tercer capítulo ante el abridor y derrotado Yunier Gamboa.

Vladimir solo admitió siete imparables en las ocho entradas y dos tercios en que laboró, ponchó a cuatro y regaló un solo boleto. El último out lo sacó Liomil González quien se anotó su séptimo punto por juego salvado.

Tras los resultados de este domingo la tabla de posiciones sigue liderada por Industriales que acumula 29 victorias y 11 reveses y luego se ubican, en orden, Las Tunas (0,5), Pinar del Río (4), Matanzas (4,5), Artemisa (6,5), Granma (7), Ciego de Ávila (7,5), Villa Clara (7,5), Sancti Spíritus (9), Santiago de Cuba (10), Isla de la Juventud (10,5), Camagüey (12), Mayabeque (13), Holguín (14,5), Guantánamo (17,5) y Cienfuegos (20).

1 Comentarios:

Cómodos Tigres de Ciego de Ávila para el comodín.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoEiblyn Gonzalez
9 de octubre de 2017 a las 06:14 PM CDT
Van a clasificar para los play offs y de seguro estarán en la 2da fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.