Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cómo llegan los equipos a la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Cómo llegan los equipos a la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol
Sin aún estar definidos los lugares del uno al cinco, pues faltan por celebrar los partidos suspendidos, Sierra Maestra hace una pequeña semblanza de cada una de las ocho novenas clasificadas para la segunda fase de la 53. Serie nacional de Béisbol.

PINAR DEL RÍO.- Con ese pitcheo profundo, encabezado por cuatro abridores de calidad, buenos relevos intermedios y cerradores, una ofensiva por encima de la media, y con el retorno de un manager ganador como Alfonso Urquiola, no es sorpresa que esté a la vanguardia en la tabla de posiciones.

INDUSTRIALES.- Aquí se invirtieron los pronósticos, el lugar de privilegio que ocupan se debe a la excelente actuación, en gran medida, de su pitcheo joven, y no de su potente ofensiva que es la columna vertebral de este conjunto.

MATANZAS.- De este elenco, cada vez más reforzado, no se podía esperar otra cosa. Del lugar 14 el año antepasado finalizaron en el tercero; en la justa anterior fueron subcampeones y ahora lo tienen todo para materializar su gran anhelo..

VILLA CLARA.- Si bien no comenzó la justa como se esperaba, lo cierto es que cuando se supo que Cuba iba a participar en la Serie del Caribe se convirtió en el equipo ganador que es. Sin en esa ofensiva de gran alcance, sus jugadores se las ingenian para producir carreras. Su pitcheo no es segundo de nadie.

LA ISLA.- Los piratas como ya se les conoce, a lo largo y ancho del país, vuelven a convertirse en la gran sensación del Campeonato, gracias a la estabilidad que exhiben en los tres departamentos, como resultado de un trabajo serio y profundo que data de años.

HOLGUÍN.- Es un equipo que ha hecho gala, durante toda la contienda de una firmeza en el terreno. Paso a paso fue escalando posiciones con ofensiva y defensa, que ha sabido apoyar su pitcheo, en los juegos cruciales.

SANTIAGO DE CUBA.- Para beneplácito de su afición y la del país, contra viento y marea, debido a las dificultades afrontadas en el transcurso de la campaña, dígase-, lesiones, nuestro equipo logra la clasificación, luego de una ausencia de tres años, al ganar las series que tenía que ganar.

ARTEMISA.- A decir de muchos es la gran sorpresa de la temporada. Esta vez su pitcheo hermético, tal vez el mejor del torneo, si supo responder a las exigencias clasificatorias, conjugado con la oportunidad a la hora buena del ya conocido débil bateo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
3 de enero de 2014 a las 03:34 PM CST
si industriales pide a ismel y angel peña mejor le cambian el uniforme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
3 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
No queremos mas espirituanos , ya con el pauete de los 3 Gurrielititicos que en tre los tres batearon menos que Rudy reyes, Correa, es basatante, ademas los spirituanos dolorosamnete no saben jugar Play Off de hay su mala actuacion serie tras serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.