Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Comienza la pelota en los juegos del ALBA

Beisbol En CubaEnviado por: 
Comienza la pelota en los juegos del ALBA
Cuba y Venezuela se enfrentarán esta tarde (4:30 p.m.) en el primer partido del béisbol en los IV Juegos del ALBA, según el calendario divulgado ayer en el congresillo técnico. La sede del torneo será el estadio de San Felipe, en Yaracuy.

Luego, los cubanos chocarán el sábado con Nicaragua y descansarán el domingo. El lunes comenzará la segunda vuelta entre las tres selecciones. Al final, los dos primeros discutirán el cetro en un partido extra.

El equipo cubano perdió 8-3 un encuentro amistoso contra Venezuela, pero hasta el momento no hemos podido averiguar detalles de ese choque.

Según dijo antes de partir el mánager Iday Abreu, la alineación titular del conjunto criollo es la siguiente: Aledmis Díaz (ss), Michel Enríquez (3b), Danel Castro (2b), Eriel Sánchez (r), Alexei Bell (rf), Dariel Álvarez (lf), Ernesto Molinet (bd), Yoenis Southeran (1b) y Reutilio Hurtado (cf).

Asimismo, Freddy Asiel Álvarez, Noelvis Entenza, Miguel Lahera y el zurdo Yulieski González serán los lanzadores abridores. Como relevistas intermedios aparecen Odrisamer Despaigne y Yohan Hernández, en tanto el cerrador es Yormani Socarrás.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.