Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos vapulean a Ciego de Ávila en el Béisbol de Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tvavila.icrt.cu
Cocodrilos vapulean a Ciego de Ávila en el Béisbol de Cuba
Los Cocodrilos de Matanzas vapulearon este sábado, 10 carreras por dos a los Tigres de Ciego de Ávila en la continuación de la LI Serie Nacional de Béisbol.

Con una ofensiva de ocho sencillos, par de tubeyes, un triple y un cuadrangular, los Reptiles apoyaron el trabajo del lanzador Yohan Hernández (11-2), quien emergió en siete entradas con dos limpias, cuatro ponches e igual cantidad de boletos.

El liderazgo de los artilleros incluyó los nombres de Yasiel Santoya (triple y tres impulsadas) y Yadiel Hernández (sencillo, doble y par de remolques).

Desde la trinchera opuesta, Raicel Poll (4-3) archivó el revés, luego de aguantar par de metrallazos y par anotaciones en dos tercios de sufrimientos.

También fueron ineficientes los relevistas Yadir Rabí, Lázaro Santana y José Antonio Barroso

La respuesta ofensiva de los Felinos contó con el aporte de
Rusney Castillo (dos imparables y una remolcada) e
Isaac Martínez (par de batazos y una empujada).

Ciego de Ávila confió en Yorbis Borroto (SS, Raúl González (3B), Rusney Castillo (CF), Isaac Martínez (RF), Yorelvis Charles (1B), Rubén Valdés (BD), Mario Vega (2B), Osvaldo Vázquez (R) y Abdel Civil (LF).

Matanzas ganó con Guillermo Heredia (CF), Ariel Sánchez (LF), Yurisbel Gracial (3B), Yasiel Santoya (BD), Yadiel Hernández (RF), Lázaro Herrera (R), José Miguel Fernández (SS), Yariel Duque (1B), y Aníbal Medina (2B).

En otros partidos Guantánamo derrotó a Pinar del Río (4x0), Santiago de Cuba a Artemisa (5x3), Camaguey a Industriales (7x0), Cienfuegos a Villa Clara (11x4), Metropolitanos a Las Tunas (9x8), Isla de la Juventud a Holguín (4x3) y Granma a Mayabeque (5x2).

Posiciones
Oriente: Ciego de Ávila (48-33), Villa Clara (47-33), Las Tunas (47-33), Granma (47-36), Santiago de Cuba (44-36), Guantánamo (39-40), Holguín (38-42) y Camaguey (39-44).

Occidente: Matanzas (48-32), Industriales (47-36), Cienfuegos (45-35), Sancti Spíritus (41-39), Pinar del Río (40-44), Artemisa (31-51), Isla de la Juventud (31-49), Metropolitanos (30-50), Mayabeque (25-55).
Por René Rivero Díaz (TVA)

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Heriberto
1 de abril de 2012 a las 12:23 PM CDT
Ya mtzas lleva dos victorias sobre ciego a palo limpio veo que el mio es el primer comentario parece que la gente no le gusta que mtzas gane si hasta querian que quitaran el manager asi es la vida como parece que algunos equipos estan en desgracia a ultima hora y no voy a decir nombre para no herir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazarro Hernandez
1 de abril de 2012 a las 12:34 PM CDT
vamos mis cocodrilos,ahora hay que seguir sin aflojor,bravo por Victor Mesa,quien duda que es idolo de toda matanzas,se ve un equipo consolidado dentro de los 5 primeros lugares de todos los departamento,cuando este en cuba no va a faltar mi visita al cuarter general de los reptiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.