Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Cocodrilos son los primeros en llegar a 20 victorias

Beisbol En CubaEnviado por: 
Los Cocodrilos son los primeros en llegar a 20 victorias
Una efectiva labor de Jorge Alberto Martínez desde la lomita y jonrón de Guillermo Heredia en el tercer inning resultaron factores decisivos en la apretada victoria de Matanzas sobre Villa Clara, 2 carreras a 1.

Así los Cocodrilos de Víctor Mesa se convirtieron en los primeros en redondear 20 triunfos en el campeonato ante 8 reveses y, de paso, independientemente de lo que ocurra este sábado, aseguraron el compromiso particular frente a los anaranjados de Ramón Moré, a los cuales habían superado en la noche anterior, 8 a 4.

Jorge Alberto Martínez, quien conquistó su quinto éxito, tuvo algunas dificultades en la primera mitad del juego, pero supo salir de los momentos difíciles, incluso en el tercero, cuando Villa Clara fabricó su única carrera. Parecía que este iba a ser un gran inning para los visitantes; sin embargo, el cuarto en la alineación, Ariel Borrero, bateó para doble play con las bases congestionadas.

En el cuarto, también con los ángulos repletos dominó a Yuniet Flores en rolling a primera, mientras que en el quinto, igualmente con las almohadillas llenas de villaclareños retiró a Yandrys Canto.

Luego, en la segunda parte del juego, economizó los lanzamientos y logró dominar a los últimos 12 hombres que enfrentó, antes de cederle la lomita al relevista Félix Fuentes, quien sacó el out que faltaba, al ponchar a Yuniet Flores.

Yosvany Pérez, resultó un digno rival de Martínez, caminó hasta el séptimo capítulo en que fue sustituido por Diosdani Castillo. El Grande de Cascajal permitió una anotación en el segundo episodio y en el siguiente admitió el cuadrangular de Guillermo Heredia que a la postre decidió el reñido desafío.

Los villaclareños pierden así su segunda subserie particular y este sábado tendrán que sacar al ruedo a su estrella Freddy Asiel Álvarez, para tratar de escapar de la barrida en un estadio Victoria de Girón seguramente repleto.

Con el fracaso, los anaranjados cayeron al segundo peldaño de la zona oriental con balance de 18 ganados y 10 perdidos, detrás de Santiago de Cuba que pasó a comandar la llave con saldo de 18 sonrisas y 9 percances.

Tomado de vanguardia.co.cu

4 Comentarios:

Los Cocodrilos son los primeros en llegar a 20 victorias: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Elsa Esther Olivares Garcia
14 de enero de 2012 a las 03:16 PM CST
Hay que darle un gran merito a este equipo pues esta jugando con muchas ganas y creo que eso se debe en gran medida a la influencia de Victor que la ha sabido inclucar a sus pupilos la forma aguerrida de jugar beisball esa forma que ya no se ve mucho, se que aun el campeoinato es my corto pero de todas maneras las palmas para el equipo de Matanzas que espero sin problemas clasifique
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOrestes
14 de enero de 2012 a las 03:43 PM CST
Bueno creo que ya estaba faltando ese resultado, creo que un buen estimulo para la provincia seria LA CREACION DEL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL CUBANO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLázaro
15 de enero de 2012 a las 05:31 PM CST
el mérito para el equipo Matanzas y creo que si que es por el empuje de ese grande de todos los tiempos que es Don Victor Mesa y ahora los villclareños diciendo que los arbitros le tienen miedo a Victor, este fue un comentario de Ariel Pestano que tantos años jugó con Victor hasta en el equipo Cuba y tantos años estuvo bajo el mando de Victor en el equipo Villa Clara, nada, que no hay peor cuña uqe la del mismo palo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gonzalo
17 de enero de 2012 a las 07:53 AM CST
Yo quiero un Victor Mesa para los gallos, ya mis gallos estan en 5to lugar, ya pasaron de fino a machorros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.