Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos de Matanzas ganan por la mínima a Camaguey

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Cocodrilos de Matanzas ganan por la mínima a Camaguey
Un juego donde solo se marcó una carrera, otro donde se anotaron veinte y un triunfo por la mínima de los líderes de la justa, los Cocodrilos matanceros, matizaron la jornada matutina de la 54 Serie Nacional este martes, con los Elefantes sureños derrotando a los Gallos espirituanos tras 13 innings de lucha.

El slump colectivo de los actuales campeones ya va tomando ribetes de tragedia. No pudieron anotar durante nueve entradas ante las ofertas del derecho villaclareño Luis Borroto, un veterano de 13 series que los dejó en cinco indiscutibles durante siete entradas antes de cederle el montículo a Yasmani Hernández Rojas, autor de los dos últimos escones. Fue un duelo con Yosvani Torres (colgó ocho ceros con cuatro jits permitidos). En el noveno el cerrador Liván Moinelo sacó dos outs, pero el antesalista Yeniet Pérez le pegó jonrón para dejarlos al campo por segundo día consecutivo.

Jonder Martínez cambió de Artemisa a Matanzas en busca de mejorar su récord de ganados y perdidos. Y le ha salido bien hasta el momento, pues conquistó su sexta victoria —líder del casillero—, con un trabajo de siete y un tercio, nueve jits, seis ponches y sin bases por bolas. Jefferson Delgado, 4-2, dos anotadas y un remolque, sobresalió a la ofensiva por los ganadores.

Casi no le caben más carreras al pizarrón del estadio Julio Antonio Mella. Primero fue un triunfo de los Leñadores tuneros por cinco carreras de ventaja, con Andrés Quiala bateando de 4-4 y Yosvani Alarcón conectando su sexto jonrón —líder junto al espirituano Liván Monteagudo— con cuatro impulsadas.

Después, en el segundo partido, los Leones caspitalinos se soltaron a batear y marcaron 11 veces en la primera entrada y 20 en total, liderados por Rudy Reyes, 5-4, dos tubeyes y tres impulsadas. Juan Carlos Torriente, 4-4 y Yunieski Gourriel, quien en el doble juego bateó de 9-7, con cuatro anotadas y cinco remolcadas.

Trece entradas batallaron Elefantes y Gallos hasta que en el capítulo numero 13, con la regla IBAF puesta en vigor, hubo un toque para adelantar a los corredores a tercera y segunda, una base intencional y cañonazo del antesalista y hombre proa de Cienfuegos, Bárbaro Rodríguez, al bosque derecho. Buen cierre de Yasmani Insua colgando tres ceros con un jit permitido

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Cplah13
22 de octubre de 2014 a las 11:48 AM CDT
Espero q estos resultados d los cocodrilos frente a Camagüey no sorprendan a nadie porq yo lo había anunciado, me da pena con los seguidores d los agramontinos pero un equipo con esa realidad no debe ganar con ninguna variante aL mejor equipo del país ...cuidado con la barrida¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.