Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos de Matanzas se acomodan en la cima de la tabla de posiciones

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma digital.cu
Cocodrilos de Matanzas se acomodan en la cima de la tabla de posiciones
El zurdo Yoanni Yera fue todo lo efectivo que suele ser para conducir a Matanzas a su victoria número 15, en una jornada aciaga para los lanzadores abridores en la cual los Tigres avileños cayeron, los Industriales no pudieron jugar y la Isla anda empatada en la tercera plaza.

Mientras Yera caminaba ocho entradas retirando por la vía de los strikes a la misma cantidad de bateadores camagüeyanos, el veterano Vicyohandri Odelín explotaba en el quinto capítulo luego de tolerar diez imparables y cinco carreras, dos de ellas remolcadas por Yasiel Santoya con doblete y sencillo.

Fue Odelín uno de los abridores que no pudo hacerse justicia. En el choque del Labra el holguinero Héctor Hernández duró dos tercios en el box permitiendo seis jits y cinco limpias y su rival, el pinero Yunier Gamboa, se fue sacando un out, castigado con cuatro indiscutibles y dos limpias. Si lo hizo bien el cerrador Danny Aguilera, autor de los escones en el último tercio repartiendo tres ponches. Al bate sobresalió Jorge Tartabull, de 4-2 y dos impulsadas.

Los Gallos espirituanos se despidieron del Latino marcándole nueve carreras en un inning a los Industriales. Y llegaron al 5 de Septiembre anotando once en una entrada a los Elefantes cienfuegueros, dos de ellas al abridor Yasnier Hidalgo, que dijo adiós al box en la segunda entrada. Dunieski Barroso, 4-4, 3 anotadas y 3 impulsadas lideró la feroz ofensiva de los ganadores. Semejante ventaja le hizo las cosas más fáciles al estelar Ismel Jiménez, cinco innings, tres jits, tres ponches y cero carreras.

Si hubo un buen duelo en el Augusto César Sandino entre el mundialista Vladimir Baños (ocho innings, tres limpias, seis ponches y cero boletos) y el zurdo Robelio Carrillo (siete capítulos, una carrera limpia).

Los campeones llegaron al noveno con ventaja de dos carreras y Alfonso Urquiola trajo a su mejor relevista, Vladimir Gutiérrez. Pero no era su tarde. Luego de sacar dos fáciles outs regaló una base…y ahí comenzó el vía crucis: tubey de Yandris Canto para remolcar una, infield jit del emergente Yandry Reyes, pelotazo a Luis Ramón Álvarez y el batazo decisivo, doblete de Yuniet Flores al jardín central que impulsó las del empate y la victoria.

Otro lanzador que comenzó el juego en el box y se fue a las duchas temprano fue el avileño Dachel Duquesne, a quien los Indios del Guaso le conectaron tres sencillos en un primer capítulo de cinco anotaciones rematado por el cuadrangular de Félix Carbonell con dos en bases ante las ofertas del relevista Denis Castillo. Fue un nocao y una fácil victoria para el diestro Pedro Agüero, a pesarde regalar cinco boletos en igual número de entradas.

Otro desafío terminado por la vía rápida fue el del Nelson Fernández, con los Alazanes disparando una docena de imparables, uno de ellos bambinazo de Carlos benítez con las bases llenas, el décimo de la temporada y primero salido del bate de un granmense. Roel Santos bateó de 2-1 y volvió a ser el líder de los bateadores (450), aprovechando que el guantanamero Julio Pablo Martínez falló en cuatro turnos y bajó a 440.

Por último, en el Guillermón, los Cazadores artemiseños doblegaron a las Avispas indómitas y empataron con Granma en el tercer lugar. Industriales no pudo jugar debido a problemas en la transportación hacia Las Tunas y jugarán doble en el Julio Antonio Mella.

2 Comentarios:

Cocodrilos de Matanzas se acomodan en la cima de la tabla de posiciones: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOrbelpastordia
21 de octubre de 2014 a las 10:11 AM CDT
Mi hermano soy fanático tuyo de tu comentario te sigo y leo todos los comentarios aunque sean de los otros equiposde nuestra serie nacional de pelota. Pero me he dado cuenta que nunca pones fotos de matanzas cada vez que hablas de matanzas ya que hablas también poco de esta. Porque si se habla de matanzas pones foto de villa clara si en este caso villa clara no tiene nada que ver. Para saber que se habla de matanzas tuve que leer la noticia por favor. A veces una simplesa como esta opaca el buen trabajo tuyo si matanzas foto de matanzas. Industriales de industriales pinar pinar holguin holguin ect.
Porfavor gracias y disculpa por la crítica es bien para que tu trabajo tu labor sea cada vez mejor ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adriel
21 de octubre de 2014 a las 10:50 AM CDT
Bien por los Indios, a falta de pitcheo, bateo, algo así como a falta de pan ... Puede ser que no clasifiquen, porque hay otros equipos más hechos, pero dada su renovación y los pronósticos que los daban entre los sotaneros, con lo que han hecho hasta ahora se merecen mis aplausos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.