Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos se comen primero a las naranjas

BiyaklaraEnviado por: 
Cocodrilos se comen primero a las naranjas
Dominados por Freddy Asiel Álvarez en las tres entradas que duró el partido suspendido el miércoles a causa de la lluvia, los Cocodrilos de Matanzas despertaron este jueves y con una ofensiva de quince indiscutibles superaron a los anaranjados de Ramón Moré, 8 carreras a 4.

El desafío se inclinó hacia los yumurinos desde el segundo capítulo cuando pisaron tres veces la goma frente al estelar zurdo Robelio Carrillo, quien toleró indiscutibles de José M. Fernández y Yurisbel Gracial, otorgó una base por bolas y luego admitió imparable de Yunier Serrano que impulsó dos carreras. La tercera del inning la remolcó Ariel Sánchez con cañonazo.

Después, los flamantes punteros de la zona occidental agregaron una en el tercero, tres en el quinto y el puntillazo llegó en el octavo.

Villa Clara, por su parte, anotó una en el cuarto y dos en el octavo por cuadrangular de Dian Toscano con uno a bordo frente a los envíos de Yohan Hernández –primer serpentinero que acumula 6 éxitos- , a quien los anaranjados no pudieron ligarle con oportunidad los 12 hits que permitió. En el noveno los discípulos de Moré fabricaron la cuarta ante el relevista Yasmani Arias.

La derrota de los villaclareños provocó que Santiago de Cuba les diera alcance en la cima de la zona oriental. Ambos conjuntos archivan ahora 18 ganados y 9 perdidos.

Este viernes Villa Clara y Matanzas jugarán el partido suspendido el miércoles. Casi seguro Moré le entregará la pelota a Yosvani Pérez Torres para buscar la igualada en el tope con los Cocodrilos de Víctor Mesa.

6 Comentarios:

Cocodrilos se comen primero a las naranjas: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Cocodrilo Hambriento
13 de enero de 2012 a las 02:14 PM CST
Matanzas fue mucho para Las Villas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOrestes
13 de enero de 2012 a las 03:17 PM CST
FELICIDADES a Loa Cocodrilos, estan demostrando q no es casualidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Guardado Aragòn
13 de enero de 2012 a las 03:26 PM CST
eso es cocodrilos...!mucha felicidades para ust y para el maestro victor mesa.este año si clasificamos y massssss....!palante muchachos,orgullo hoy del pueblo matanzero....!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mtzleon 13
13 de enero de 2012 a las 11:48 PM CST
aceite agua yo soyuna GUAGUA cuidao que te coje la jimagua! A 20 pesos hasta MATANZAS jaja tu decia que esto era temporal pues toma esto es una tromba marina y no paramos por ahi escucho MATANZAS CAMPEON se oye en miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moyra Gricel Duquesne Ulacia
14 de enero de 2012 a las 09:38 AM CST
Soy una médico cubana que cumple misión en Angola y matancera 100%,realmente no tenía noticias de lo que estaba aconteciendo en la 51 serie nacional de béisbol hasta que casi por casualidad descubrí este web site,de más está decir que mi sorpresa fue inmensa cuando ví que en el primer lugar de la zona occidental se encontraba el equipo de matanzas,hace tiempo que sinceramente quería tener ese alegrón,nuestra provincia tiene antecedentes ocupar lugares cimeros en nuestro béisbol,por causas que cada cual da y como consecuencia tal vez de malas desisciones administrativas no lograbamos salir del oscuro sótano,espero que esta nueva dirección( la cual respeto independientemente de sus detractores)pueda darle al pueblo y a la afición matancera la posibilidad de tener el orgullo de regresar a las posiciones privilegiadas de nuestro mayor pasatiempo nacional,solo me resta desearle a Víctor Mesa y su equipo la mayor de las suertes y el mantenimiento de la disciplina y el amor a la camiseta que defienden,ARRIBA COCODRILOS!!!!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Garcia
15 de enero de 2012 a las 12:52 PM CST
asi es como se hace para los que no creen fueron 3 y a los mejores que para mi juegan el beisbol en cuba no se preocupen que las victorias seguiran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.