Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos blanquean a Cazadores

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Cuatro lanzadores, liderados por el abridor Cionel Pérez, consiguieron para Matanzas la victoria número 17 y segunda por la vía de los ceros, mientras en Guantánamo los campeones nacionales se colgaron del brazo del zurdo Julio Alfredo Martínez, ayudado por la fuerza del debutante Lázaro Alonso, para vencer a los Indios del Guaso, los Gallos propinaron nocao en el Labra y los holguineros llegaron a 10 triunfos.

Buen duelo en el 26 de Julio entre Cionel y Misael Villa, el primero colgando ceros durante seis innings y dos tercios—con cinco ponches y un boleto—, y el segundo permitiendo una solitaria anotación durante ocho capítulos. La primera y decisiva por un desliz de Villa, quien permitió dobletes consecutivos de los dos primeros en la alineación yumurina, Dainer Moreira y Jefferson Delgado.

El zurdo vueltabajero Julio Alfredo Martínez trabajó siete y dos tercios aceptando solo tres jits, pero esos bastaron para marcarle tres carreras que le aumentaron su promedio de limpias a 1,35, para caer del liderato, ahora ocupado por el villaclareño Freddy Asiel Álvarez, con 0,79. La mejor noticia para Urquiola fue ver como el novato jardinero Lázaro Alonso pegaba dos jonrones, el primero a Ramón Rendón por el jardín derecho y el segundo al novel Yorlenis Noa por el bosque izquierdo, ambos con dos en circulación.

Yordan Manduley se convirtió en el hombre grande de los Sabuesos holguineros en el Calixto García. Fue el impulsador de las tres primeras anotaciones cuando le botó la Mizuno 150 al veterano derecho tunero Ubisney Bermúdez con dos compañeros en las almohadillas y aceptó diez lances en el campo corto sin la sombra de un error. El veloz Yusmel Velásquez colgó siete escones sin regalar bases por bolas.

Por undécima ocasión cantaron los Gallos espirituanos, esta vez con mucha fuerza pues le propinaron un fuera de combate a los Piratas de la Isla. Aldo Conrado, un lanzador de 19 años y dos Series Nacionales, ganó el primer juego de su carrera dejando a sus rivales en un jit, un doblete de Luis Castro en el quinto acto. Su compañero de batería, Niorquel Cervantes, remolcó tres carreras con un jit, un elevado de sacrificio y una base recibida con los ángulos congestionados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.