Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos atacan, pero son derrotados

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Cocodrilos atacan, pero son derrotados
Cocodrilos amenazan, pero son derrotados
Por Kitin Rodríguez Girado

Los “cocodrilos” de Matanzas enseñaron sus fauces este martes ante el nuevo “tsunami verde”, pero una violenta oleada en el séptimo capítulo les arrebató su posible presa, la cual creían segura desde inicios de partido.

Sucedió en el primer juego del compromiso particular de vuelta entre los rojos de la Atenas de Cuba y los medias verdes de Alfonso Urquiola, efectuado en el estadio Capitán San Luis de la provincia cubana de Pinar del Río.

Matanzas marcó una en la primera entrada ante los servicios del diestro Yosvani Torres, quien una vez más eslabonó otra actuación impresionante, válida para llevarse su tercera sonrisa en la Serie Nacional número 50.

Los visitantes fabricaron otra en el quinto por jonrón del guardabosque derecho Guillermo Heredia, buscando el tercer éxito ante Pinar, pues ya habían vencido dos veces en su patio, iniciando la actual contienda.

Pero los discípulos de Urquiola decidieron apoyar el buen pitcheo de su lanzador y empataron en el final de ese ining por sencillo al centro del novato Osmel Solano que encontró a dos compañeros en las almohadillas.

Interesante pues, se puso el juego, que con abrazo a dos carreras, llegó a la parte baja del séptimo. Youser Aguilar, abridor de Matanzas y que también había trabajado de maravillas, no pudo impedir que David Castillo, con un out, le conectara imparable impulsor de la ventaja, pues Reidel Álvarez, estaba anclado en segunda, avanzado allí por sacrificio después de su segundo sencillo de la tarde.

Una buena ofensiva desplegó Pinar, once inatrapables, pero no ligaron lo que hubiesen querido sus bateadores, porque a la defensa, Matanzas realizó tres jugadas de doble plays, cuando la situación se tornaba peligrosa.

Ya en el noveno, después de un outs, Torres aceptó un sencillo del emergente yumurino Yusbiel Gracial y fue sustituido por el zurdo Irandy Castro, quien cerró en excelente forma para preservar el éxito de Yosvani.
Estos equipos se enfrentarán nuevamente el miércoles a la una de la tarde en el propio estadio Capitán San Luis.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.