Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clasificado Cienfuegos a los play offs

Beisbol En CubaEnviado por: 
Clasificado Cienfuegos a los play offs
El mejor equipo de la temporada, Cienfuegos, se erigió en primero en asegurar el boleto para cuartos de final de la Serie de Oro, al doblegar 10-4 a Camagüey.

Los Elefantes sureños, ahora con 51 victorias y 25 derrotas, tuvieron en la dupla de lanzadores Noelvis Entenza (9-4)-Alexander Quintero a los dueños del box, a pesar de ser visitantes en el parque agramontino Cándido González.

Un solo cuadrangular, ese de dos carreras salidos del madero del primer bate y jardinero central Yoelvis Leyva, conectaron los vencedores, pero “desaforada” ofensiva de 15 inatrapables fue suficiente para conseguir el importante triunfo.

Ello aconteció este martes, cuando el primera base y sexto bate de Industriales Alexander Malleta dio su jonrón 23 para superar la marca para el equipo.

Así ayudó a los azules a doblegar 10-3 a Ciego de Ávila, puntero del Oriente, zona en que igualmente perdió el sublíder, Guantánamo 6-11 ante Isla de la Juventud.

«No seguía marca alguna. Mi interés es ayudar al equipo a buscar la clasificación, porque no estamos eliminados», dijo.

También vencieron en la fecha Pinar del Río 4-2 a Holguín, Santiago de Cuba por nocao 13-2 a Metropolitanos, Villa Clara 4-2 a Matanzas, Las Tunas 6-5 a Sancti Spíritus y La Habana 11-6 a Granma.

El internacional Jonder Martínez trabajó seis entradas y un tercio, en que ponchó a siete y toleró tres rayitas, para agenciarse su quinta victoria ante igual cantidad de descalabros.

Un total de 17 cuadrangulares se pegaron en la jornada, dos de ellos del santiaguero Reutilio Hurtado, quien llegó a 26 para empatar con el cienfueguero José Dariel Abreu.

Ellos siguen a los líderes Yoenis Céspedes (GRA), con 28, y Joan Carlos Pedroso (LTU), 27.

Igualmente el guantanamero Dainer Moreira quedó como solitario mandamás en hit con 109, al pegar uno e irse en blanco en cuatro oportunidades el granmense Yordanis Samón.

Tomado de beisbolubano.cu

2 Comentarios:

Clasificado Cienfuegos a los play offs: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYasser
10 de marzo de 2011 a las 07:20 AM CST
yo pienso que los elefantes tienen buena ofensiva que si se mantienen así en los play off no van a tener problemas pero todavía tienen que limar algunas cosas como los errores en los juegos que eso en los play off cuesta muy caro y que el director técnico de los elefantes tome medidas con las indisciplinas de los jugadores que si lo tiene que sentar que lo siente auque sea el mejor del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Solis Marrero
10 de marzo de 2011 a las 07:05 PM CST
soy cienfueguero y estoy horgulloso del equipo lo esta haciendo muy bien ,solo que espero no se le acabe la gasalina para los finales,les deseo muchos exitos,el pueblo cienfueguero se merece ese regalo ser CAMPEONES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.