Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

IV Clásico Mundial de Béisbol. Cuba vuelve al Tokio Dome.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
IV Clásico Mundial de Béisbol. Cuba vuelve al Tokio Dome.
«Nos complace estar en la primera ronda en Japón, se prepara un equipo para una digna actuación», dijo a JIT hoy aquí Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, a minutos de conocerse la inserción de los cubanos en el grupo clasificatorio que tendrá como asiento el estadio Tokio Dome, de la capital nipona.

Junto a los caribeños, subtitulares de la primera edición y quintos en las otras dos, estarán además de la armada anfitriona las de China y Australia.

«La preparación del conjunto cubano comenzó hace dos meses, por lo cual estuvieron en la Liga Can-Am y enfrentaron hace unas pocas jornadas al equipo nacional universitario de Estados Unidos», abundó Suárez.

Desde mañana un trío de selecciones que competirá desde el 7 venidero en la 56 Serie Nacional pugnará con un elenco de la prestigiosa liga norteamericana Cal Ripken Jr. Ello acontecerá en Pinar del Río (3), La Habana (4) y Matanzas (5).

De vuelta al Clásico Mundial del próximo año, en Asia, pero en Corea del Sur, en el Gocheok Sky Dome de Seúl, contenderán el elenco de casa, Holanda, Taiwán y el ganador de una ronda clasificatoria prevista para Brooklyn del 22 al 25 de septiembre, donde buscarán el cupo Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán.

La segunda ronda acontecerá igualmente en el Tokio Dome entre los dos mejores conjuntos de cada llave.

Según la agencia Prensa Latina las otras dos llaves de la primera ronda del Clásico 2017 no han sido anunciadas aún, pero deben realizarse en el continente americano, como fue el caso en las primeras tres ediciones del torneo.

Los equipos de los grupos C y D serán las selecciones de Canadá, Colombia, República Dominicana, Italia, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

2 Comentarios:

IV Clásico Mundial de Béisbol. Cuba vuelve al Tokio Dome.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJuan Perico
3 de agosto de 2016 a las 03:00 PM CDT
apuesto 500 mil dolares, que Cuba sera eliminada de la primera ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoArnaldo Quintero
24 de agosto de 2016 a las 10:03 PM CDT
Se esta hacienda lo correcto, debemos hacer una Buena preparacion y incluir en ella a muchos talentos jovenes, que estan deseosos de competir por Cuba, ademas debemos llevar los mas viejos con experiencia y con una Buena preparacion y resultados. Debemos jugar sin presion, con seguridad en las bases, el oficio viene con la practica..vamos a buscar un buen lugar...
Por Cuba siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.