Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clasico Mundia.Critican peloteros problemas en México

Clasico Mundia.Critican peloteros problemas en México
Después de que la Liga Mexicana de Beisbol ratificara su decisión de no prestar a ninguno de sus jugadores para integrar el equipo de México para el Clásico Mundial, peloteros mexicanos dieron a conocer su postura al respecto.

El primero en externar su inconformidad por la noticia fue el infielder tamaulipeco, Jorge Cantú, quien está contemplado para integrar el equipo mexicano en el Clásico, pero no contuvo su malestar y lo publicó vía twitter.

“@jorge_cantu3 WOW, ningun jugador de ‪#LMB va poder representar al pais en el ‪#Clasico, dejenme ir a reirme un rato ora si, ay vengo... ‪#quefaltaderespeto”, escribió Cantú, un pelotero que por ahora es agente libre en espera de firmar con alguna organización de las Grandes Ligas.

De inmediato el ex lanzador ligamayorista, Ismael ‘Rocket’ Valdez, también publicó en twitter su tristeza por la noticia.

“@ValdezRocket Que triste las decisiones de las personas al frente y negar la oportunidad de poder representar a México!!”, mencionó el lanzador quien consiguió 104 triunfos en las Grandes Ligas, la tercer mejor marca para un pitcher mexicano en la historia.

Con la ratificación dada por la Liga Mexicana de Beisbol de mantener el veto de apoyo a la Federación Mexicana para conformar el equipo que participará a partir del 7 de marzo en el Clásico Mundial, también se anunció que el pelotero que decida participar le será rescindido su contrato de manera inmediata.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Niebe
17 de febrero de 2013 a las 04:10 AM CST
Ya les digo,
El clásico no significa nada en Realidad!
Eso es Perder el tiempo, y para nosotros partir la serie nacional " que esta as buena" en dos tiempos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.