Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clásico Industriales-Pinar del Río abrirá el jueves la segunda etapa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Clásico Industriales-Pinar del Río abrirá el jueves la segunda etapa.
El clásico occidental de la pelota cubana, Industriales-Pinar del Río, tendrá a su cargo el inicio de la segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol, entre 6 equipos, que dará inicio el jueves 26 de octubre, en horarios todavía por definir.

Los Azules recibirán a los Vegueros en el Latino luego de vencerles en el Capitán San Luis la primera serie particular 2 victorias por 1. El choque que inclinó la división fue un contundente nocaut de 12-2 propinado por los Leones en partido recuperado.

Los dos juegos anteriores fueron más cerrados, 6-1 para Pinar y 3-0 para Industriales. Con el KO del tercer partido, los habaneros inclinaron el duelo histórico entre ambos equipos con 106 victorias, por 104 sus eternos rivales.

Por su parte, Las Tunas-Matanzas y Artemisa-Granma harán los otros dos pareos, en terreno de los segundos. Cocodrilos y Cazadores vencieron por división a sus contrarios en la primera fase del campeonato.

Esta segunda etapa contará de 3 rondas de todos contra todos.

En los partidos que han realizado entre ellos los 6 equipos involucrados, Industriales exhibe mejores resultados, con balance de 11 victorias y solo 3 derrotas, con par de barridas incluidas, sobre Granma y Artemisa, así como 4 subseries ganadas, ninguna perdida y una congelada con Las Tunas a una victoria por bando.

Le sigue Matanzas, el otro que logró alguna barrida en los duelos entre ellos, conseguida ante Pinar del Río. Los Cocodrilos han ganado 9 y perdido 6.

Los 4 equipos restantes han logrado 6 triunfos cada uno, con 8 derrotas para los Leñadores y 9 para los otros 3 elencos.

En cuanto a series particulares, Matanzas tiene 3 ganadas y 2 perdidas, Pinar, Granma y Artemisa han ganado 2 y perdido 3, y Las Tunas tiene balance de 1 y 3.

4 Comentarios:

Clásico Industriales-Pinar del Río abrirá el jueves la segunda etapa.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJorge
24 de octubre de 2017 a las 12:23 PM CDT
MI criterio que este año los Industriales ganan el campeonato nacional esta en muy buena forma Y con un gran director.
VICTOR MESA sin subestimar los otros directores anteriores de INDUSTRIALES. Ademas industriales es el mejor de CUBA. Y Mi criterio es tambien que VICTOR MESA va a ganar por primera vez un CAMPEONATO NACIONAL Y va ser con LOS LEONES.
VICTOR MESA con industriales este año se quita el mal sabor de dirigir equipos Y nunca ha ganado
INDUSTRIALES gana este año la serie nacional porque esta en mejor forma Y siempre ha sido EL MEJOR Y VICTOR MESA se limpia un poco de no ganar ninguna serie nacional
INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eiblyn Gonzalez
24 de octubre de 2017 a las 01:44 PM CDT
por siempre azul... pero la victoria se obtiene en el terreno de juego y venciendo en los siempre escabrosos play offs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
24 de octubre de 2017 a las 04:29 PM CDT
jorgito mijo te vas a quedar con las ganas de ser campeon, el equipo estara en buena forma, pero la cuestion es el director vm32 que no sabe dirigir play off.
que mejor momento que matanzas el ano pasado y por gusto, asi es todos los ano con ese tipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
24 de octubre de 2017 a las 07:52 PM CDT
lo sigo repitiendo y no es matraca mia VM32 le saca lo mejor a cada jugador y en cada juego acierta muchas veces lo que hay que hacer en cada momento el lleva los equipos hasta los play off pero los juegos de play off el juego bueno lo ganan los peloteros no el manager,Industriales no es Matanzas que pierden toda la agresividad la pasion los deseos hasta los cojo...s!con que juegan el campeonato,con perdon de los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.