Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clásico del béisbol cubano. Industriales visita a Santiago de Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 
Clásico del béisbol cubano. Industriales visita a Santiago de Cuba
En el clásico de clásicos, Industriales visita desde hoy y hasta el jueves a Santiago de Cuba en la reanudación de la LI Serie de béisbol, tras el Juego de las Estrellas celebrado este fin de semana en Matanzas.

Serán cuatro los partidos que jugarán en predios indómitos esas selecciones, pues no pudieron completar la subserie por lluvia aquí, durante la presencia de las “Avispas”, que vencieron 2-0 a los “Azules” en el parque Latinoamericano.

Entonces archivaron triunfos los derechos Danny Betancourt con marcador de 9-3 carreras, y Alberto Bicet 11-8 anotaciones.

Está previsto que el miércoles desde las 3:15 p. m. jueguen el aplazado.

Líderes del occidente con 32 victorias y 21 derrotas, los giraldillos la tendrán difícil en el parque Guillermón Moncada, donde los anfitriones, terceros en el este con 30 y 21, ganan para average de .621 (18-11).

Los Industriales tienen buen balance de victorias los martes con 4 y 2, en tanto sus anfitriones ganan uno y pierden cinco.

Los miércoles 6-5 y jueves 6-2, mientras de la Ciudad Heroe juegan para 6-3 y 5-2, respectivamente.

En cuanto a extrainning, los citadinos andan invictos en cuatro oportunidades y los indómitos tienen una sonrisa.

También serán adversarios desde mañana Pinar del Río (27-28)-Isla de la Juventud (17-34), Artemisa (20-33) y Mayabeque (18-36), Metropolitanos (24-27)-Guantánamo (27-27), Sancti Spíritus (26-28)-Las Tunas (33-20), Camagüey (21-33)-Villa Clara (33-20), Holguín (26-28)-Cienfuegos (29-25) y Granma (28-26)-Matanzas (31-22).

Descansa Ciego de Ávila (31-24), que en su próxima subserie enfrentará a Metros aquí, en el Latinoamericano, que alojará desde hoy los pleitos Metros-Guantanamo.

El principal espectáculo deportivo del país propone gran pugna por lo que representan los triunfos en esta segunda etapa, especialmente para aquellos conjuntos con posibilidades de incluirse en la postemporada desde el 23 de abril.

La fase de semifinal por zona está prevista del 6 al 15 de mayo y discusión del cetro del 18 al 28 de mayo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedro  Perez
22 de febrero de 2012 a las 02:02 AM CST
Levo mas de 30 aÑos viendo pelota y nunca en estos vi a un umpire tan desfachatado como este Lucero que debe estar o ciego o por los 90 años, el insulto a la etica del beisboll el sano juicio comun esta noche acabo .ni los Yankis con Mariano Rivera le ganaban a Santiago este juego valla si no hubo mony entonces alguien le dijo que se vendiera otra no hay ,pero para colmo de los colmos todo estaba cuadrado que casualidad: 1- no habia camara lenta? 2-los conductores mas malos de los que habia antes y mas prestados no pudieron estar hablando de la gastronomia y demas menos del pesimo conteo del arbitro 3-Vargas que antes era flematico y bocon como jugardor el mejor, ni protesto como si el juego no importara 4-el ultimo pitcher(por cierto de tremenda velocidad) puso 3 strike seguidos como una casa ¨lucero ¨no los vio, despues claro hasta un niño sabia que venia por el centro 4-ni las opticas de Miramar le pueden hacer unos espejuelos a tanto descaro mas de 20 strike les dejo de cantar a los industriales 5-para colmo hasta los santiagueros le protestaron reafirmando el mal trabajo 6-al zurdo Pino lo castigo personalmente con un feo jesto y le canto 4 bolas que eran strike por su protesta al primer conteo !lo inaudito!.puede haber tanta coincidencia este Opaquero que diga Lucero no se habra tocado con una botella de ron o lo habran amenazado los palestinos si segumos defendiendo la zona libre de estrike este no tiene ninguna o se aprovecho si me dan el beneficio de la duda por ahi tambien se pierden los juegos y despues nos automutilamos con criticas que si esto o lo otro hay que decirlo pertenece a nuestro pasatiempo nacional y lo estan viendo todos sin distincion segun Raul a criticar lo mal hecho segun mi criterio este Opaquero lo deberiamos pasar ya que hace muchos gestos para arbitro de taekuandoo para la pelota no sirve .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.