Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cienfuegos aumenta su ventaja

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Cienfuegos aumenta su ventaja
El equipo de Cienfuegos se afincó en la cima de la presente Serie Nacional, al someter por segunda vez consecutiva a la representación de la Isla de la Juventud, mientras sus escoltas de Sancti Spíritus quedaban tendidos en el campo del capitalino Latinoamericano.

En sus predios, los Elefantes sureños supieron venir otra vez de abajo para salir airosos. La visita se puso temprano delante con el jonrón 13 del refuerzo granmense Yordanis Samón, y se mantuvieron con ventaja hasta el sexto episodio, cuando los locales lograron el empate a cinco en el marcador.

La pizarra llegó igualada a seis al octavo capítulo, pero Yuniel Leyva conectó triple, y luego marcó la decisiva gracias a cañonazo de Ernesto Molinet.

Por su parte, Industriales tomó desquite de su derrota sabatina, y con par de anotaciones en la parte baja de la novena entrada se apuntó un importante triunfo frente a Sancti Spíritus.

Los Gallos llegaron con ventaja mínima a ese instante, pero un doble de Lisván Correa tras sencillo de Rudy Reyes y wild pitch del relevista Omar Guardarrama, propició el empate.

El alto mando yayabero ordenó bolear intencionalmente a Serguei Pérez, el manager Lázaro Vargas mandó a correr a Chirino por Correa en segunda, y el cañonazo decisivo de Tabares hizo el resto del trabajo.

Mientras, Ciego de Ávila y Villa Clara dividieron honores en el programa doble motivado por la lluvia sabatina en la tierra de la piña.

A primera hora los anfitriones blanquearon a sus rivales gracias a la soberbia labor desde el montículo de Dachel Duquesne, quien caminó toda la ruta para apuntarse la lechada.

En el segundo turno, los Naranjas descontaron diferencias y forzaron el extrainning hasta el capítulo 13, cuando Dairon Varona rompió el empate con hit impulsor de dos carreras. Lo Tigres no pudieron responder en su ultima vez al bate

En el otro resultado dominical correspondiente a la primera división, Pinar del Río rompió su mala racha y devolvió el golpe a los Cocodrilos matanceros.

El racimo de cinco anotaciones en el segundo capítulo frente a tres lanzadores yumurinos fue decisivo para el éxito de los dirigidos por Giraldo González, quienes llevaban siete partidos sin saborear la victoria.

De la segunda

A la par, comenzaron los play off de la Segunda División en la presente Serie Nacional, y que define los puestos del 9 al 12 en el torneo.

En Granma, los anfitriones se apoyaron en una buena labor del experimentado diestro Ciro Silvino Licea y el cuadrangular de José Guillermo Avilés –empujó tres en el choque-, para dar la primera estocada a los guantanameros.

A su vez, Holguín salió airoso por la mínima en el patio de los Leñadores tuneros, después de un cerrado duelo del que salió airoso Erick Sánchez.

4 Comentarios:

Cienfuegos aumenta su ventaja: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Excelenterafael perez galvez
22 de abril de 2013 a las 12:06 PM CDT
Hola saludos a todos, en especial a los seguidores de los elefantes ,
Quisiera saber que hay de cierto en que el receptor titiular Osvaldo Arias deja el equipo ,
me he enterado extraoficialmente , pero no tengo claro la causa ,
saludos suerte a todos
Cfgos Kampeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osmel Garcia Perez
22 de abril de 2013 a las 01:20 PM CDT
Hola cienfuegueros hoy vamos por la barrida muchas felicidades y espero sea bola lo que dice Rafael de Arias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
22 de abril de 2013 a las 02:50 PM CDT
Arias ha defendido ha cienfuegos desde su debut con 17 anos y es un buen receptor y buen bateador.pero he notado que aunque jugo algunos partidos en la segunda fase ,lenier ricardo ha sido el titular.no se si esto le dijuste ya que es triste que tu ayudes a tu equipo a clasificar y despues venga un refuerzo a sustituirte,por muy bueno que sea .tomen nota en caso de ser esta la causa en los demas equipos,ya que esto de refuerzos va a seguir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
22 de abril de 2013 a las 03:10 PM CDT
ahora mire las estadisticas de osvaldo y solo ha jugado 12 juegos de 21 en segunda fase y algonos com designado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.