Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila salió de la mala racha al igual que Sancti Spíritus.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ciego de Ávila salió de la mala racha al igual que Sancti Spíritus.
Ciego de Ávila puso fin a una cadena de seis derrotas consecutivas, y se mantiene firme en la lucha por obtener un cupo rumbo a las semifinales de la 58 Serie nacional de Béisbol.

Roger Machado no confió más en su bullpen y dejó caminar toda la ruta a Yander Guevara. El derecho de Chambas tiró una gran pelota con una sola carrera permitida, seis indiscutibles, cuatro ponches y no regaló boletos. Yoalkys Cruz fue un digno rival pero cargó con la derrota.

Alexander Jiménez bateó de 5-3 con un doblete, una anotada y una remolcada mientras Jefferson Delgado y Yoelvis Fis conectaron dos indiscutibles cada uno. Edilse Silva pegó su decimotercer cuadrangular en la justa.

Fue una importante victoria para los Tigres que terminaron con el peor momento que han vivido en el campeonato, y alejaron a cuatro juegos a Industriales, su más cercano perseguidor.

Los azules de Rey Vicente Anglada llevan seis descalabros en línea. Villa Clara los barrió con triunfo de 9-5. Por segunda noche consecutiva, Carlos Benítez pegó importante jonrón de tres carreras. Nuevamente un racimo en el noveno capítulo despegó en el marcador a los ganadores. El duelo fue casi una copia fiel de la jornada anterior.

Misael Villa se llevó el éxito con buena salida de dos carreras en 5,2 innings de labor. Jonder Martínez se anotó punto por juego salvado por segundo partido seguido.

El refuerzo pinero Miguel Ángel Lastra en su primera apertura del torneo cargó con el revés aunque caminó el juego hasta el sexto episodio.

La tanda fuerte de Villa Clara compuesta por Norel González, Yurién Vizcaíno, Carlos Benítez y William Saavedra impulsó ocho de las nueve carreras del equipo.

Wilfredo Aroche de 4-4 con tres anotadas y Yordanis Samón de 4-3 con tres fletadas para el plato fueron los mejores con el madero por los perdedores.

Los Leones apenas rugen y no tienen margen de equivocación si aspiran a colarse entre los cuatro grandes. Se le acaba el tiempo a Anglada.

Sancti Spíritus también salió del mal momento con estrepitoso nocaut de 17-6 en siete entradas ante Holguín.

Pedro Álvarez vino al rescate de Alberto Bicet y con gran relevo de diez outs ganó el desafío. Se ha convertido en un paño de lágrimas desde el bullpen para José Raúl Delgado. Ha cumplido de manera excelente su función como relevista largo e intermedio.

Geyser Cepeda se fue de 5-4 con tubey, tres anotadas y dos remolcadas mientras que Orlando Acebey compiló de 4-3 con dos traídas para el home.

Alberto Rodríguez, Sergio Barthelemy y Daviel Gómez contribuyeron con par de inatrapables respectivamente en la gran cosecha de los Gallos.

Holguín aunque vio rota su cadena de cinco triunfos al hilo se mantiene a un solo juego del maltrecho Industriales.

Las Tunas lidera con 27-15 y vio disminuida la diferencia a tres juegos completos de villaclareños y yayaberos que presentan balance de 24-18. Ciego de Ávila se oxigenó con la excelente faena de Guevara y sigue en la cuarta plaza con 20-22.

Industriales (16-26) se alejó a cuatro rayas de la clasificación, y Holguín (15-27) le pisa los talones a los capitalinos.

Este sábado comienzan nuevas subseries: Industriales-Las Tunas, Sancti Spíritus-Ciego de Ávila y Holguín- Villa Clara, siempre en casa de los primeros.

Lo mejor de la jornada: La labor de Yander Guevara y la sexta victoria consecutiva de Villa Clara.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Holguín y la sexta derrota consecutiva de Industriales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.