Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila rompe el maleficio y entierra a Villa Clara

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ciego de Ávila rompe el maleficio y entierra a Villa Clara
Con gran trabajo del derecho Vladimir García, Ciego de Ávila blanqueó este domingo a Villa Clara, una carrera por cero, y clasificó para las semifinales del béisbol cubano. El equipo avileño rompió por fin el maleficio «naranja» y remontó un play off que iba perdiendo 3-1, con el factor psicológico también en contra.

Vladimir García le pidió la pelota para abrir el partido decisivo al mentor Roger Machado, quien había tenido muchas reservas con él en este play off. El derecho de Morón aprovechó la oportunidad y dejó a Villa Clara en solo tres hits. Además, repartió ocho ponches y regaló un solo boleto.

Mientras, sus compañeros marcaron la única carrera del encuentro en la primera entrada frente a Freddy Asiel Álvarez, quien también completó toda la ruta y fue un digno rival. Ahí le ligaron tres hits, incluido el de Yorelvis Charles que remolcó a Rusney Castillo.

Aunque la ofensiva villaclareña se perdió en los tres últimos choques, quizá los cambios en la rotación del pitcheo afectaron a Villa Clara. El cuarto juego, por ejemplo, no era para Luis Borroto, con Robelio Carrillo descansado.

En fin, lo cierto es que se hizo justicia en el terreno, porque Ciego de Ávila fue el mejor equipo del Oriente durante la etapa preliminar. Ahora los avileños chocarán en semifinales contra Granma, que también vino de abajo en su play off frente a Guantánamo.

Será una serie interesante, entre dos conjuntos que desde hace rato buscan visa para un sueño. Ciego ahora es favorito, pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar.

Por Occidente pelearán Cienfuegos y Pinar del Río, en otro duelo que debe ser muy disputado. Los sureños llegaron hasta aquí con el mejor rendimiento entre todos los equipos a lo largo del campeonato, pero Pinar se creció frente a Sancti Spíritus y sus jugadores andan inspirados. ¿Qué opina usted?

Tomado de Juventud Rebelde

8 Comentarios:

Ciego de Ávila rompe el maleficio y entierra a Villa Clara: 3.8 de 5.0 basado en 5 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
NormalMiguelito
4 de abril de 2011 a las 01:32 AM CDT
que opino yo , pues que a pinar no hay quien le meta el diente , no entiendo , ni creo en tigres , ni alazanes y mucho menos en los lentos elfenates , y eso de que pinar anda inspirado , es verdad , pero no solo es eso , tengan presente que estamos inpichables y tengo unos pitchersitos jovencitos que estan escapados .De todos modos nos vemos en el terreno este miercoles .Un saludo a todos y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloBiyaKlara
4 de abril de 2011 a las 08:04 AM CDT
Otra vez el equipo nos deja con ganas de un campeonato... hasta cuando será ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
osmany garcía
4 de abril de 2011 a las 09:48 AM CDT
Pinar siempre ha sido un gran equipo , de toda la vida.......Pero creo que van a salir APLASTADOS por los elefantes, no le van a meter el diente, los van a hacer talco....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaidel
4 de abril de 2011 a las 11:14 AM CDT
Hace rato ciego ha estado cerca de ganar una serie nacional, creo que este es su año, ellos lo pueden lograr, y mas ahora que se quitaron el cartel de que Villa Clara siempre le ganaba en los play off o semifinales, eso se acabó, ahora nadie los va a parar y ya lo veran Ciego Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYosvany Gonzalez Mazorra
4 de abril de 2011 a las 01:10 PM CDT
Villa Clara es mi gran equipo y mi tierra querida ahora que se fue del play off solo me queda apoyar a los elefantes debido que cienfuegos es mi segunda tierra, solo quisiera hacerle llegar al equipo de villa clara que no ha pasado nada a seguir entrenando esa sera la clave de su exito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Solis Marrero
4 de abril de 2011 a las 07:03 PM CDT
osmany garcia que le paso a tus industriales al fin te pasastes para tu equipo cfgos saludos y seremos campeones han trabajado para eso al igual que todos los que estan peleando el campeonato que ganenel mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGeanny Matinez
5 de abril de 2011 a las 02:49 PM CDT
Yo opino que los 8 equipos que llegaron al play off se merecen el respeto de todo el país, pero el terreno, el caprichoso terreno dice la última palabra. Cienfuegos es un buen equipo, y Pinar también, pero los elefantes estan inspirados y eso influye mucho en el factor psicológico. En cuanto a Ciego y Granma es un buen enfrentamiento, pero todos sabemos que Los Tigres son los favoritos y más después de haber saboriado la naranja que tanto habían golosiado. Sin Mas...... Un fanatico de los Tigres.
CIEGO CAMPEÓN...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
osmany garcía
5 de abril de 2011 a las 08:35 PM CDT
creo que la mayor afición del país ha esperado muchos años que estas grandes equipos hayan quedado para la final ....me opinión es que para la gran final quede ciego y cfgos.....eso es en lo particular ahora por esos días ellos mismos hablaran por todos ,cual sea quien gane se lo tienen muy bien merecido....que gane el que mejor espectáculo nos de......
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.