Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila repite victoria contra Villa Clara en semifinal de la 56 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Ciego de Ávila repite victoria contra Villa Clara en semifinal de la 56 SNB.
Los avileños salieron perfectos del duelo en su terreno contra los villaclareños, al vencer 9 carreras por 6 en jornada donde se enfrentaron los tiradores pinareños Bladimir Baños y Yosvany Torres.

Metido en su peor temporada de los últimos años, Yosvany Torres no pudo evitar el despliegue ofensivo de Ciego de Ávila por segundo noche consecutiva, tras vencer 10 por 4 en el primer partido de la semifinal de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Siempre con 2 outs, los Tigres explotaron a Yosvany Torres tras marcarle 5 carreras entre los innings 2 y 3. Mejor no le fue al recién traído refuerzo santiaguero Alberto Bisset, quien soportó un rally de 4 carreras, tres de ellas por doble de Dariel Gálvez. Además de Gálvez, remolcador de otra más con 2 hits en 4 turnos, fue figura Abdel Civil, autor de 2 impulsadas y 2 anotadas con 3 indiscutibles en 4 veces.

Distinta fue la historia en otra la lomita, donde reinó Bladimir Baños durante 6 entradas, con 3 ponches y un pequeño desquite villaclareño de una anotación.

Precisamente la salida de Bladimir fue la seña que necesitaban los Leopardos, que se rebelaron contra Liomil González y contra otro pinareño, Raidel Martínez, para rebajar la desventaja con 2 en el séptimo y 3 en el octavo. Sin embargo, el apagafuegos artemiseño José Ángel García liquidó el asunto en el noveno, no sin antes permitir par de indiscutibles.

Ambos equipos jugarán el tercer partido de esta semifinal el sábado a las 7:15 pm

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.