Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila se queda solo en tercer puesto del béisbol cubano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Ciego de Ávila se queda solo en tercer puesto del béisbol cubano
El equipo Ciego de Ávila se quedó solo en el tercer puesto del LIV campeonato cubano de béisbol, al vencer 9x0 a Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero.

Yander Guevara no permitió carreras en siete capítulos pese a soportar nueve imparables, Yadir Rabí lanzó perfecto dos entradas y el pitcheo de los Tigres avileños se apuntó la tercera blanqueada de la segunda fase y séptima en el torneo.

Desde el cajón de bateo, los del director Róger Machado atacaron con 14 incogibles, liderados por Yoelvis Fiss que se fue de 5-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas.

El triunfo le valió a Ciego de Ávila para mejorar su marca a 42-31 y romper el abrazo con el propio Isla de la Juventud, ahora con foja de 41-32.

Asimismo, los avileños tienen un juego de ventaja sobre Industriales, que este domingo cayó ante el líder Matanzas con pizarra de 7x1.

Los matanceros, que aumentaron su ventaja respecto al segundo clasificado, se apoyaron en la apertura del zurdo Ramón Licor y el relevo de Adrián Sosa, más dos remolques per cápita de Yurisbel Gracial, Yasiel Santoya y Jefferson Delgado.

Granma, aún sublíder, sufrió su cuarta derrota al hilo luego de caer 9x5 ante Artemisa pese a jonrones de Alfredo Despaigne y Yordanis Alarcón, combinados para cinco impulsadas.

Los artemiseños contaron con la labor abridora de Yulieski González durante seis capítulos y tres entradas de José Ángel García en su salvamento 19, además del ataque de Michael González (4-2, tres impulsadas) y Yosvani Alarcón (4-3, dos remolques).

Por último, el campeón Pinar del Río aprovechó su condición de local y doblegó 5x3 a Holguín con relevos de Yaifredo Domínguez y Liván Moinelo, que no permitieron anotación en cinco episodios combinados.

A la ofensiva sobresalió el jonrón de Dennis Laza en el primer acto contra Norge Luis Ruiz, para colocar delante a los monarcas de la Serie del Caribe-2015.

Ahora Matanzas (47-26), Granma (43-30) y Ciego de Ávila (42-31) ocupan los tres primeros puestos de la tabla de posiciones, cuando faltan 14 partidos para terminar la segunda etapa del torneo.

La cuarta plaza, última garante del acceso a los play offs, la comparten Isla de la Juventud e Industriales (41-31), en tanto el ordenamiento lo completan Pinar del Río (39-34), Artemisa (36-37) y Holguín (31-42).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ivan Ca
2 de marzo de 2015 a las 03:10 PM CST
Arriba avileños no se detengan hasta el primero, Roger sigue demostrando que es uno de los Directores más ganadores de Cuba, aunque no trasmitan al equipo por TV.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.