Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila da primer paso hacia segunda fase del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Ciego de Ávila da primer paso hacia segunda fase del béisbol cubano.
Ciego de Ávila dio el primer paso, de dos necesarios, en el camino hacia la segunda fase del campeonato cubano de beisbol, al apalear 8-2 a Artemisa en el juego inicial de su serie de comodín.

El receptor Osvaldo Vázquez coronó el racimo con bambinazo de tres anotaciones, el cuarto imparable de un total de cinco que aceptó Villa, quien solo pudo sacar un out.

La otra cara de la moneda la representó la actuación del derecho avileño Vladimir García (1-0), autor de una apertura de calidad, resumida en siete entradas completas con par de carreras limpias, seis incogibles, igual cifra de ponches y cuatro boletos.

Luego el cerrador Liomil González (1) se encargó de retirar por su orden a los seis bateadores que enfrentó, incluidos tres por la vía de los strikes, entre el octavo y noveno episodio.

Vázquez fue el hombre grande de los Tigres a la ofensiva en noche de dos jonrones en cuatro turnos, con cinco impulsadas.

También calentó el madero el antesalista Raúl González, de 4-3, cuadrangular, dos empujadas y tres anotadas.

Ciego de Ávila, subcampeón en la pasada campaña, solo necesita una victoria en su visita al cuartel general de los Cazadores, programada para el jueves y der ser necesario el viernes, en su afán de colarse entre los seis equipos que animarán la segunda fase de la liga.

En horas de la tarde el campeón de la temporada anterior, Granma doblegó como visitante 5-3 a Villa Clara.

Este miércoles será día de traslado y el jueves Granma recibirá a Villa Clara a las 14:00 horas y Artemisa a Ciego de Ávila a las 19:15.

2 Comentarios:

Ciego de Ávila da primer paso hacia segunda fase del béisbol cubano.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJorge Luis Fernández ávila
18 de octubre de 2017 a las 11:58 AM CDT
Ciego va por más, y cuando nos colemos en la segunda fase, hay que contar con nosotros, sobre todo después de reforzarnos, en estos momentos no hay equipo en la Serie con más experiencia en juegos cerrados y de play off. este años vamos de menos a más y estaremos otra vez en la gran final. Allí nos veremos. Ciego Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesús Espinosa
18 de octubre de 2017 a las 02:05 PM CDT
Ciego comenzo muy bien, si siguen bateando así primero arrollar a los Cazadores y luego volver a reinar en la selva, pues leones tusao, cocodrilo sin cola, tabaco que no echa humo y tuna sin espina no son nadien para los TIGRES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.