Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila, nuevo líder del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Ciego de Ávila, nuevo líder del béisbol cubano
El seleccionado de Ciego de Ávila amaneció hoy como único líder del campeonato cubano de béisbol al combinar su barrida contra Camagüey con la sufrida por Industriales ante Holguín.

Por su parte Industriales, el plantel capitalino, cedió la cima al caer este jueves otra vez 0x1 y firmar una subserie para el olvido, en la cual apenas anotaron dos carreras en 27 entradas.

Yusmel Velázquez guió a los Cachorros holguineros a su tercera victoria sobre los Azules, al diseminar cuatro imparables en ocho episodios y dos tercios de labor.

Como resultado de estos dos choques, ahora los avileños comandan la tabla de posiciones con siete triunfos, conseguidos todos en sucesión, y dos derrotas, por 6-3 de Industriales y Matanzas.

El subcampeón de la pelota cubana noqueó 11x1 a Cienfuegos, con desbordada ofensiva de 18 imparables y el primer éxito del campeonato para el zurdo Cionel Pérez.

En otro resultado de la víspera, Santiago de Cuba también pasó la escoba ante el maltrecho seleccionado de Mayabeque, al vencer este jueves con pizarra de 4x1.

Finalmente, Villa Clara y Las Tunas dividieron honores en el doble programa con éxito inicial de 4x1 para los Leñadores, y victoria de los Naranjas a segunda hora por blanqueada de 4x0.

Asimismo, Pinar del Río evitó la barrida al superar 4x3 a Artemisa en choque extendido a 12 capítulos, Isla de la Juventud dispuso 8x1 de Guantánamo, y Granma y Sancti Spíritus suspendieron su desafío.

3 Comentarios:

Ciego de Ávila, nuevo líder del béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
3 de octubre de 2014 a las 11:31 AM CDT
Ciertamente el equipo de Ciego de Avila sin muchos nombres relevantes en el papel se ha colado en la cima de la tabla de posiciones de la 54 Serie Nacional de Béisbol, ahí lo que se requiere de un equipo, manager aglutinador de experiencia suficiente del béisbol que le imprime dinamismo y colectividad a su conjunto, es un ejemplo a seguir, Roger Machado, hoy por hoy es uno de los que debía estar en la CNB y acabar de mover las fichas viejas de ese dominó, 7 juegos consecutivos no se logran asi por asi, busquen las razones. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYurquis
3 de octubre de 2014 a las 01:07 PM CDT
Sigan así mis tigres..Ciego Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Antonio
3 de octubre de 2014 a las 03:47 PM CDT
Parriba Ciego,la tropa de los tigres ahora sin Vladimir,tendra que luchar muy fuerte pa clasificar,pero tiene figuras jovenes que ojala respondan en el pitcheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.