Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila por noveno éxito sucesivo en el béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ciego de Ávila por noveno éxito sucesivo en el béisbol cubano
El monarca Ciego de Ávila intentará su noveno triunfo consecutivo hoy, cuando enfrente a Holguín en el cierre del primer duelo entre ambos en cuartos de final del clásico de béisbol en Cuba.

Los Tigres cuentan por victorias los ocho partidos del torneo dirimidos en el inicio de 2016 y este viernes pugnarán en la grama del estadio Calixto García, en el oriental territorio holguinero, por un éxito que los mantenga cómodos en la cima de la clasificación.

Con marca de 44-21, los representantes cubanos en la próxima Serie del Caribe mandan en la tabla de posiciones, cuando les restan 22 juegos a la fase de cuartos de final, definitoria para ordenar los cuatros equipos con cupos a la postemporada.

Ello, después de superar la víspera 8x2 a los Cachorros, aupados por 10 imparables, contados cinco extrabases, y protegidos por una defensa interior que realizó siete jugadas de doble play, para imponer récord en la pelota cubana.

Durante la reciente jornada, en la cual no pudo dirimirse el desafío Isla de la Juventud-Matanzas por causa de la lluvia, también lograron triunfos las representaciones de Pinar del Río y Las Tunas.

Los Vegueros superaron 2x1 a los Leones de Industriales con el pitcheo abridor de Yaifredo Domínguez y el salvamento de tres capítulos de Liván Moinelo, combinados para imponerse en el duelo de pitcheo a Norberto González, cuya apertura de siete y un tercio sin regalar boletos no tuvo premio.

De ese modo, el campeón del clásico caribeño de 2015 se convirtió en el segundo equipo con 40 triunfos en la temporada y se mantuvo en la segunda posición, ahora con dos juegos de ventaja sobre sus rivales de turno.

En un desafío de seis errores y 24 indiscutibles combinados entre las dos novenas, Las Tunas detuvo en siete la racha de derrotas consecutivas al doblegar 11x10 a Granma, imposibilitado así de conquistar su cuarto triunfo seguido.

En virtud de estos resultados, detrás de Ciego de Ávila (44-21) y Pinar del Río (40-23), están ubicados Industriales (39-26) y Matanzas (37-25).

Luego aparecen Holguín (37-28), Granma (36-29), Las Tunas (33-32) e Isla de la Juventud (32-32).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
15 de enero de 2016 a las 11:03 AM CST
Los Tigres ya recuperaron su paso ganador,.
Felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
15 de enero de 2016 a las 05:45 PM CST
P. del Río es el equipo que puede bajar del trono a Ciego de Avila, ya les ganó tres de cuatro en la ronda anterior
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.