Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila noquea a Matanzas tras regreso de la Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Ciego de Ávila noquea a Matanzas tras regreso de la Serie del Caribe
El conjunto avileño, despojado de los refuerzos que le acompañaron a la Serie del Caribe, redujo a Matanzas por desequilibrado marcador de 14 carreras por 4 y ofensiva de 18 indiscutibles.

En el reinicio de la 55 Serie Nacional de Béisbol cubana, luego de la Serie del Caribe, el nocaut avileño en ocho entradas comenzó a coger forma desde el inning inaugural, donde los locales marcaron 8 carreras con una ofensiva desaforada de siete hits, el aporte del primero de cuatro errores matanceros en el juego y dos boletos del abridor Freddy Asiel Álvarez, quien fue dejado a su suerte durante el interminable parcial.

Ciego siguió el ataque en el tercer inning, donde marcó tres carreras, agrego otra en el cuarto capítulo y terminó de noquear a los Cocodrilos en el final del octavo con cuadrangular de José Adolis García que los dejó al campo.

Por su parte, los matanceros pisaron el home dos veces en el primer inning e hicieron lo mismo en el séptimo para quitarse de encima momentáneamente el nocaut que ya pesaba sobre ellos.

Además de José Adolis, de 6-3 con 5 impulsadas, Luis Robert Moirán conectó 3 hits en 5 turnos con 4 anotadas. Pero en general toda la batería avileña se dio banquete con el picheo yumurino.

En el otro juego de la jornada, Las Tunas se acercó en la tabla al vencer a Pinar del Río 5 carreras por 3, tras marcar todas sus anotaciones en el tercer inning, sobre los envíos del perdedor Yosvani Torres, en una tarde aciaga para otro de los mejores pitcher cubanos.

Por su parte, los pinareños hicieron trabajo de zapa durante todo el juego, marcando a cuentagotas en los innings primero, tercero y noveno, para el definitivo 5-3. Yoalkis Cruz se anotó la victoria luego de siete entradas de labor.

La lluvia impidió el inicio de los choques entre Industriales-Holguín y La Isla-Granma. El domingo estos equipos jugarán dobles encuentros desde las 10:00 am.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Manuel
14 de febrero de 2016 a las 08:25 PM CST
ciego noqueo a matanzas , pero no pudo con nadie en la serie del caribe ,claro si esa es la liga del trapo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.