Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila llega a 20 victorias en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Ciego de Ávila llega a 20 victorias en la 58 Serie Nacional de Béisbol.
El equipo de Ciego de Ávila se convirtió este domingo en el primero en arribar a 20 triunfos en la 58 Serie Nacional de Béisbol, y amentó su ventaja sobre Industriales, que dividió con Pinar del Río.

Los tigres salieron airosos por segunda ocasión contra el equipo más difícil que han enfrentado hasta ahora, aunque Artemisa atraviese por estos días su peor racha de la temporada, al caer por cuarta vez consecutiva. Maikel Folch, el mejor pitcher del campeonato hasta ayer, soportó 4 limpias en 5,2 entradas, pero Ciego logró remontar y llegó ganando al noveno 5 a 4. En esa entrada, los cazadores empataron por hit de Dayán García, quien se fue de 5-4 con jonrón incluido. Sin embargo, el abrazó no duró mucho, pues los avileños marcaron a continuación la decisiva por hit de Yoelvis Fiss con las bases llenas.

Industriales se alejó a una raya de los tigres al dividir contra Pinar del Río. Como para hacerle honor al clásico que representan, los Vegueros le hicieron una resistencia de otro tiempo a los azules y vencieron por 1-0 en el primero del doble, con excelente actuación de relevo de Fran Luis Medina, quien colgó ceros en los 6 últimos innings para llevarse su primer éxito de la campaña y colocarse de paso como líder de los lanzadores con 1,47 de PCL. Adrián Sosa fue un rival digno, con trabajo de 7 capítulos en los que no permitió carreras y solo toleró 4 hits. La del gane la trajo un indiscutible de Luis Pablo Acosta en el octavo episodio. En el segundo, la cosa trató de repetirse, y Pinar estuvo ganando por 1-0 hasta el séptimo. En el de la suerte, Industriales despertó con jonrón solitario de Andrés Hernández, y remató con 3 en el octavo y una más en el noveno.

Villa Clara siguió de cerca a los azules con éxito de 4-3 sobre Matanzas, gracias a un rally salvador de 3 carreras en el sexto.

El trío emergente del momento, Santiago, Holguín y Las Tunas, siguió presionando a los líderes y ganaron sus respectivos choques. Sin datos publicados de sus encuentros, las avispas desollaron a los indios con supernocaut de 21-0 y los cachorros siguieron cebándose en los débiles, con triunfo de 7-0 sobre Camagüey. Los Leñadores, por su parte, volvieron a derrotar a los Alazanes campeones, esta vez por 6 a 3, con racimo de 5 en el octavo inning que le cambió el rostro a un choque hasta entonces dominado cómodamente por Leandro Martínez.

En los otros dos juegos del día, La Isla rompió una racha de 5 derrotas al batir por 8-7 a Sancti Spíritus, y Mayabeque siguió incubando opciones clasificatorias con KO de 13-2 sobre Cienfuegos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Esmel
17 de septiembre de 2018 a las 11:57 AM CDT
La expresión los cachorros siguieron cebándose en los débiles no pega, ellos le han ganado a casi todos los fuertes, nos falta Santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.