Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Avila listo para la Serie Nacional

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ciego de Avila listo para la Serie Nacional
El elenco de Ciego de Ávila, que tomará parte en la edición 50 de la Serie Nacional de Béisbol, fue dado a conocer esta semana en la sede del Poder Popular Provincial, con la presencia de Higinio Vélez, comisionado cubano de la disciplina.

Liderados por el torpedero Yorbis Borroto Jáuregui y el lanzador Vladimir García, ambos campeones de la pasada Copa Intercontinental, la nómina la integran los receptores Lisdey Díaz, Osvaldo Vázquez, Yunier Ramírez Arrieta y Josué Franco.

Los demás acompañantes de Borroto dentro del infield serán Yorelvis Charles, Jozen Cuesta, Mario Vega, Raúl González, Daikel Leyva, Diorlandi Arrieta (novato) y Jenny Reyes, al tiempo que los jardines estarán defendidos por Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Ricardo Bordón, Andel Civil, Humberto Morales, Rusney Castillo y Alexander Jiménez (n).

En el caso del staff del pitcheo, junto a García Escalante subirán al box la próxima temporada Maikel Folch (zurdo), Yander Guevara, Ismael González, Omar Carrero Valdez, Pedro Echemendía Naceira, Dachel Duquesne, Ernesto Véliz (z), José A. Barroso, Leodanis Santiesteban (n), Yadir Rabí (n), Víctor E. Baró e Inoel Fraga.

Dirigidos por el moronense Roger Machado, quien les llevara las últimas dos campañas a incluirse entre los cuatro grandes de la pelota cubana, los Tigres debutarán el 30 de noviembre frente a Guantánamo, en el estadio Nguyén Van Troi, con el objetivo de iniciar el trayecto rumbo a la clasificación de la post-temporada.

El cuerpo técnico de los Tigres contará también con los servicios de Ángel Castillo y José Hernández (auxiliares), Manuel Álvarez, Heriberto Goicochea y Yosvani Hidalgo (entrenadores), Nelsido Benítez (médico), Orelvis Rojas (fisioterapeuta), José Fernández (psicólogo), Gerardo Campillo (carga bates), Juan M. Pérez (delegado) y Gustavo Trespalacios (comisionado provincial).

AGRICULTORES A DAR PELEA
Asimismo, la reunión sirvió para ofrecer la lista de Agricultores, representativo de Ciego de Ávila en la Liga de Desarrollo, comandado por el técnico Mario Arrieta Díaz, quien guiara a Bolivia al título provincial este año.

El listado está integrado por los catchers Yasmany González, Osbel Rodríguez y Adrián Espinosa, y los jugadores de cuadro Eliosbel Jorrín, Rubén Valdez, Aimar Hernández y Yosvany García, y los jardineros Yaxel Castro, Yainier Hernández y Manuel Reyes la O.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.