Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila expone liderazgo en campeonato cubano de béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ciego de Ávila expone liderazgo en campeonato cubano de béisbol
El equipo de Ciego de Ávila expondrá hoy su condición de líder en la continuación del campeonato cubano de béisbol, cuando enfrente como local a su similar de Las Tunas en el estadio José Ramón Cepero.

Los Tigres avileños ocupan la cima de la clasificación con ocho victorias y solo dos derrotas, y vienen de asestar una oportuna barrida al seleccionado de Guantánamo, mientras los Leñadores tuneros (5-4) comparten los lugares del quinto al octavo, luego de vencer en par de ocasiones a Granma.

Liderado por el estelar Yulieski Gourriel, líder de los bateadores con promedio ofensivo de 628 y puntero además en los apartados de jonrones (4), carreras anotadas (11) e impulsadas (14), el elenco de Industriales intentará a su vez mantenerse a la caza de los vigentes monarcas nacionales.

La escuadra industrialista marcha segunda con registro de 7-2, y buscará aprovechar su condición de anfitriona ante un combinado de Guantánamo (4-5) tocado por las tres derrotas sufridas en predios avileños.

Asimismo, los planteles de Granma y Pinar de Río, ambos con saldo de 6-3, enfrentarán como visitantes a Santiago de Cuba (5-4) y Holguín (4-5), respectivamente, con el objetivo de negociar un resultado positivo que los mantenga flotando en la parte alta de la tabla de posiciones.

La Serie Nacional de béisbol completa su cartelera para viernes, sábado y domingo, con los duelos Artemisa (2-7)-Camagüey (1-8), Mayabeque (3-6)-Matanzas (3-6), Sancti Spíritus (5-4)-Isla de la Juventud (5-5) y Villa Clara (5-4)-Cienfuegos (4-5), siempre en casa de los primeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.