Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila empata play off semifinal del béisbol en Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Ciego de Ávila empata play off semifinal del béisbol en Cuba
El equipo de Ciego de Ávila superó hoy 16x5 a su par de Granma e igualó 1-1 el duelo entre ambos por acceder a la disputa del título del LIV clásico del béisbol en Cuba.

Ariel Borrero bateó de 6-5 y remolcó dos anotaciones, para igualar la mayor producción de imparables por un bateador en juegos de postemporada.

El cuarto madero e inicialista de los Tigres alcanzó al capitalino Carlos Tabares en la cima de los bateadores con más jits (189) y al santiaguero Rolando Meriño en lo alto del listado de máximos impulsores (102 remolques), ambas estadísticas también en la fase de play offs.

Yander Guevara contuvo la ofensiva granmense en dos anotaciones durante seis capítulos, con cinco ponches, dos boletos y seis indiscutibles en contra, camino a antes de las presentaciones de los relevistas Leorisbel Sánchez y Yunier Cano.

En causa perdida sobresalió Alfredo Despaigne, tras conectar par de sencillos e impulsar dos carreras en el cuarto turno de una alineación que, al final del partido, sumó 12 incogibles.

La derrota se apuntó en el expediente de Dariel Góngora, que solo logró facturar un out y permitió tres anotaciones, antes del desfile por el box de otros siete lanzadores.

Mañana viernes el duelo Ciego de Ávila-Granma tendrá una jornada de asueto y de sábado a lunes, en el estadio avileño José Ramón Cepero, disputarán los siguientes tres partidos.

El otro duelo semifinal del LIV torneo cubano de béisbol también marcha empatado 1-1 entre Matanzas e Isla de la Juventud, que de viernes a domingo, en el estadio Cristóbal Labra, dirimirán los juegos tres, cuatro y cinco.

1 Comentarios:

Ciego de Ávila empata play off semifinal del béisbol en Cuba: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoWalfrido Palmero Panadeiros
27 de marzo de 2015 a las 11:10 AM CDT
Lo dije ayer,ciego ganaba,ahora la serie igualada va para ciego,un buen resultado en terreno ajeno,allí los coge Bladimir,Ismel y otra ves Guevara,al menos ciego debe ganar dos,le ganamos donde ellos son fuerte,a base de batazo,URRA por Machado y el equipo,se merece algo mas fijense en los resultados,hasta la próxima,estoy en España,pero soy Avileño 100 %.chao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.