Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila devolvió el nocaut a Camagüey

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Ciego de Ávila devolvió el nocaut a Camagüey
El equipo de Ciego de Ávila devolvió el nocaut a su similar de Camagüey, tras imponerse 14 carreras por tres en el último juego de ese compromiso particular, como parte de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol.

Con el resultado, los actuales monarcas de Cuba evitaron la barrida de los “Toros” en el estadio José Ramón Cepero y rompieron su racha ganadora, ascendente a cinco enfrentamientos consecutivos.

Los discípulos de Roger Mgachado abrieron el marcador desde los comienzos del encuentro, entrada en la que consiguieron tres rayas gracias a las actuaciones de Osvaldo Vázquez y Eliecer Griñán, además de un boleto a Yorelvis Charles.

En todas las entradas del desafío pactado a siete innings, los “Tigres” dejaron su huella en la pizarra de anotaciones, incluido un cuadrangular del torpedero Yorbis Borroto en el tercer capítulo, que empujó tres.

Edilse Silva, jardinero izquierdo, también mostró su “garra” al empujar a cuatro hombres a la goma en el cuarto, quinto y sexto episodios, por lo que se convirtió momentáneamente en líder de impulsadas- junto al granmense Guillermo Avilés- de la segunda etapa del campeonato cubano de las bolas y los strikes, ambos con 12.

Por los camagüeyanos lo más significativo resultó el vuelacercas de Leonel Segura en el principio del cuarto capítulo, pues conectaron seis imparables y sus lanzadores regalaron 12 boletos.

Raidel Martínez (4- 2) se agenció la victoria del choque en seis y un tercio innings, mientras que Dariel Góngora (2- 3) cargó con el revés.

Ciego de Ávila consiguió su éxito número 37 contra 19 fracasos, en tanto Camagüey acumula hasta la fecha 30 sonrisas y 27 descalabros.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Rogelio Jacome Ruiz
17 de noviembre de 2016 a las 10:28 PM CST
sin comentarios esos son los tigres eternos de todos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.