Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

A Ciego de Ávila el boleto se le pone distante

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
A Ciego de Ávila el boleto se le pone distante
Freddy Asiel Alvarez le dijo NO a Ciego de Ávila y lo dijo con seriedad, con casi maestría deportiva desde la lomita del estadio José Ramón Cepero: solo toleró cinco imparables y regaló un solo boleto, por lo que Villa Clara no solo triunfó 3x0, sino que mantuvo sus aspiraciones del ansiado pasaporte a la rueda final de la 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

El único bateador de Los Tigres que pudo salir airoso frente a Freddy fue José Adolis García con dos imparables. Los otros que marcaron tarjeta en los hit fueron Humberto Morales, Yoelvis Fiss y Abdel Civil.

El serpentinero abridor de los locales, Ariel Díaz, en cuatro entradas de labor solo admitió una anotación, pero esa era suficiente para el descalabro de los avileños. Los otros lanzadores que desfilaron por el montículo fueron Yunier Cano, Yadir Rabí, Yunser Corrales y Denis Castillo.

Ahora el panorama no le parece nada despejado a la tropa que dirige Roger Machado que acumula balance de 22 triunfos y 19 fracasos y aparece en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, separado por solo un juego de Villa Clara y uno y medio de Pinar del Río y Santiago de Cuba que aparecen igualados en el noveno.

Para cerrar el calendario oficial, los avileños deberán enfrentar, en el estadio Latinoamericano a Industriales durante miércoles, jueves y viernes. Los azules se ubican en la cuarta plaza con 24 sonrisas y 18 derrotas.

1 Comentarios:

A Ciego de Ávila el boleto se le pone distante: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
16 de diciembre de 2014 a las 07:54 PM CST
Opino que Ciego necesita marca de 3-1 en los juegos que le quedan para tener gran opción de clasificar. No obstante, tiene marca de 8-12 hasta el momento. Consideremos que, como visitador, Mayabeque lo barrió. Por ello, podemos esperar cualquier cosa.
Osmar Carrero ha sido históricamente el lanzador de Ciego más dominante contra Industriales (tiene incluso mejores números que Vladimir y Yander), por lo que la clasificación de Ciego dependerá mucho de lo que pueda hacer Carrero en el primer juego.
Otra clave es que Yander Guevara pueda continuar con su racha de ceros consecutivas a lo Bumgarner.
Si no ganamos al menos dos juegos en el Cepero, dependeremos de la generosidad de nuestros rivales. O de que suceda un milagro y Vladimir García pueda abrir en Las Tunas, cosa que parece completamente divorciada de la realidad.
Ya me estoy autosugestionando con la idea de que la serie nacional cubana se termina el 21 de diciembre. Seguiré apoyando a Ciego en espera de que suceda lo insólito y clasifiquemos a la segunda ronda. Mientras hay vida, hay esperanza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.