Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chunichi se interesa en el lanzador cubano Onelki García.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Chunichi se interesa en el lanzador cubano Onelki García.
Según diversos medios japoneses, los Dragones de Chunichi están interesados en los servicios del lanzador cubano Onelki García, quien vio acción brevemente este año con los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas.

Los reportes indican que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo y que es posible que firmen un contrato en los póximos días.

Los medios norteamericanos confirmaron la noticia hace unos días cuando reportaron que el zurdo de 28 años había sido dejado en libertad por Kansas City para que pudiera irse a jugar a Japón.

Luego de disputar 3 partidos con los Dodgers de Los Ángeles en 2013, este año regresó a las mayores con los Reales, pero sólo pudo ver acción en 2 juegos.

En los 5 partidos que disputó en la Gran Carpa en ese período, dejó récord de 0-1, con 3 ponches y una efectividad de 13.50 en 7 entradas y un tercio de labor.

Este invierno con los Tigres del Licey en la LIDOM ha sido su lanzador más dominante. En 39 entradas lanzadas, el siniestro tiene un fojo de 3-2, efectividad de 3.23, y 37 ponches.

García lidera el Licey. en victorias, ponches, y es segundo en WHIP. Los Dragones están cogiendo un zurdo dominante para aumentar el talento en su rotación y reemplazar a Raúl Valdés, otro cubano zurdo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.