Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chunichi deja en libertad al cubano Alex Guerrero.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Chunichi deja en libertad al cubano Alex Guerrero.
Los Dragones de Chunichi anunciaron este sábado que han dejado en libertad al toletero cubano Alex Guerrero, quien debutó esta temporada en la NPB con el equipo y terminó liderando la Liga Central con 35 jonrones.

“Estuvimos negociando con él con la intención de mantenerlo en el club. Es una pena que no pudimos llegar a un acuerdo”, explicó Kazuo Nishiyama, uno de los representantes de la organización, a los medios locales.

El caribeño de 31 años manifestó querer regresar a Japón luego de completar la campaña 2017, pero especificó que su prioridad es jugar para un conjunto que le pueda ofrecer un contrato de 3 años y los mejores términos financieros posibles.

Chunichi, lamentablemente, no está en capacidad de satisfacer ese deseo.

Reportes de la prensa japonesa indican que los Gigantes de Yomiuri están muy interesados en contratarlo y podrían ofrecerle lo que él está buscando, por lo que es posible que ambas partes lleguen a un acuerdo en los próximos días.

Sin embargo, también se ha dicho que los Halcones de SoftBank desean adquirir sus servicios, por lo que éstos podrían ser al final los que logren firmarlo.

El antillano disputó 130 partidos este año con Chunichi, en los que bateó para .279, con 35 cuadrangulares, 22 dobles, 67 anotadas, 86 empujadas y un porcentaje de slugging de .563.

Guerrero se convierte así en el séptimo latino en quedar en libertad luego de terminada la temporada 2017.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jorge Acosta Rojas
4 de diciembre de 2017 a las 12:38 PM CST
Estyoy casi seguro que regresará a la liga japonesa el próximo año y si los Halcones se hacen de sus servicios va a ser muy difícil derrotar esa maquinaria, al menos fuerza para cambiar la decoración de cualquier partido les va a sobrar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.