Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Choque de líderes

BiyaklaraEnviado por: 
Choque de líderes
Matanzas, primer equipo del Occidente, y Villa Clara, su homólogo en el Oriente, chocan desde hoy en el estadio yumurino Victoria de Girón, en la oncena subserie del campeonato cubano de béisbol.

Iguales, con 18 victorias y ocho derrotas, andan esas armadas, de las que más espectáculos brindan cuando se cumple el primer tercio del torneo para 17 elencos y 96 desafíos per cápita en su etapa regular.

Los yumurinos, que ocupaban el antepenúltimo lugar en la anterior campaña, son ahora símbolo del empuje y los deseos de ganar, mientras los centrales, siempre competitivos, andaban octavos en la 50 Serie.

Ellos tendrán un duro examen ante sus anfitriones en el Victoria de Girón, al igual que las otras tres selecciones grandes de la pelota cubana; Industriales (17-12), Pinar del Río (16-14) y Santiago de Cuba (16-9).

Industriales recibe a Ciego de Ávila (18-10) en el Latinoamericano, y el campeón vigente vueltabajero enfrenta a las Avispas santiagueras en el Guillermón Moncada, de la Ciudad Heroica.

En la anterior campaña los Tigres barrieron con súper nocao incluido a los Leones azules en la primera subserie y en la capital perdieron la segunda.

Igualmente serán adversarios Artemisa (13-17) y Granma (13-17), Isla de la Juventud (5-22)-Las Tunas (16-10), Cienfuegos (16-11)- Sancti Spíritus (15-15), Camagüey (11-19)-Metropolitanos (9-18) y Holguín (16-11)-Mayabeque (9-18).

6 Comentarios:

Choque de líderes: 4.8 de 5.0 basado en 6 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteBarbaro
11 de enero de 2012 a las 04:23 PM CST
y de Holguín !no se dice nada!
cuidao con el perro que muerde callao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOctavio Silva
11 de enero de 2012 a las 05:27 PM CST
Hoy comenzaron varias Subseries las cuales podrian ser un adelanto de lo que seran los Playoff y la Clasificacion de los Grandes!!! eh incluso Finales Adelantadas, chocaran los primeros de cada zona en respectivos encuetros!! Matanzas lider indiscutible de la zona Occidental probara fuerzas con la Naranja mecanica de Villa Clara ... un dato curioso es que ambos conjuntos tienen misma cantidad de juegos ganados y perdidos y a concecuencia de ello los dos comparter el liderasgo de sus zonas respectivas con un promedio de .693 ..... Por otro lado el 3ro en la tabla Oriental "Santiago de Cuba" influira en movimientos de la tabla de posiciones de la Zona Occidental al medirce ante Pinar del Rio 4to de dicha zona!!! Industriales que se ha sostenido como 3ro de la zona tendra que mantenerce y pelear ante un equipo Ciego de Avila que no esta dispuesto a seder el 2do lugar de la tabla en el Oriente. Estas tres Subseries son a las que mas atencion se les debe prestar ya que de los resultados que se obtengan tendremos una perpectiva de lo que se avecina y los encuentros reflejaran altos y bajos en las Tablas de Pocisiones de ambas Zonas!!

Occidente - Oriente
1ro. Matanzas vs 1ro. Villa Clara
3ro. Industriales vs 2do. Ciego de Avila
4to. Pinar del Rio vs 3ro. Santiago de Cuba

Estoy 100% seguro que cuando estas subseries concluyan la Tabla de Posiciones de cada Zona va estar redecorada....... "Que Ganen los que Mejor Jueguen".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteWilliam Perez Villalba
12 de enero de 2012 a las 02:32 AM CST
Saludos de parte de todos los integrantes del grupo Facebook: Glorias del Beisbol Cubano magnifico trabajo gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBarbaro
12 de enero de 2012 a las 09:08 AM CST
vale comentar el jonron que cantaron los árbitros a favor de villa clara, cuando a las claras se vio que dio en la parte superior de la cerca y regreso al terreno, que por regla lo que cabe en esos casos es declararlo doblete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexander
14 de enero de 2012 a las 06:42 AM CST
para los que decian que en cuba solo habia un equipo equivocado que estaban industriales vaaa pues escuchen las noticias matanzas campeon este si que es un equipo de beibol y con un entrenador corajudo hala matanzas tu si ....industriales nooooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBarbaro
14 de enero de 2012 a las 09:16 AM CST
Muchas Felicidades al Víctor por el resultado de su equipo.
esto es un adelanto de lo que Víctor esta haciendo, si mal no me expreso y no ofendo ni hiero susceptibilidades, estamos en presencia del mejor Juego de pelota en los últimos años en cuba este que nos acaban de regalar Matanzas vs Villa clara, hubo de todo, jugadas brillantes, acción en el terreno, tensión, pitcheo, dominio, oportunidades, toque por ambos equipos, este juego lo grabe para disfrutarlo varias veces.
espero que los comentaristas deportivos descubran a los que existen y ellos no mientan en sus comentarios.
Felicidades Matanzas por el triunfo
Gracias Cuba por estos momentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.