Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chirino solicitó baja de pre azul

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Chirino solicitó baja de pre azul
El primer bate y jardinero izquierdo Irait Chirino solicitó baja de la preselección de Industriales en momentos que su escuadra juega, junto a otros siete conjuntos, la XXI Copa beisbolera Antillana de Acero, preparatoria para la LIII Serie Nacional.

Declaraciones a la emisora capitalina COCO del comisionado provincial del deporte Arlys Zamora corroboraron el pedido.

Zamora Sanamé aclaró que el jugador de ocho series y 28 años no ha confrontado problema alguno en la preparación, al contrario, era fuerte candidato a integrar la escuadra dirigida por Lázaro Vargas.

«Ya se entrevistó con la comisión técnica y está pendiente un encuentro con la dirección provincial de deporte», dijo al referirse al “picantoso” jugador, también empleado como tercero en la alineación de los azules de la capital.

Industriales debutó con súper nocao en cinco entradas 20-0 carreras sobre el equipo de Antillana en el partido inaugural del certamen con asiento en el estadio de la principal acería cubana.

Tan solo en el primer inning de ese desafío ganado por Frank Monthiet pegaron jonrones con las bases llenas Juan Carlos Torriente y Rudy Reyes, en tanto Yulieski Gourriel la sacó con par de compañeros en circulación.

El más reñido de los pleitos lo protagonizaron Isla de la Juventud y Artemisa en el parque Regino O’Farril con éxito para los segundos 9-4 anotaciones.

Los derechos Yonder Martínez (vencedor) y José Ángel García (salvador) se encargaron de espaciar 11 indiscutibles de los elegidos de Armando Johnson, quien tuvo en el jonronero Jorge Tartabul a su líder ofensivo.

En los otros dos cotejos de la fecha Cienfuegos doblegó 6-3 al conjunto del Cotorro, quien marchaba con ventaja de 3-1 carreras a la altura del cuarto episodio y el de santiagueros y mayabequenses concluyó en el séptimo episodio por inclemencias del tiempo, pues la lluvia hizo valer uno de los acuerdos del congresillo técnico.

Santiago de Cuba superó 5-4 a la tropa de Rigoberto Madera en pleito que el indómito Luis Miguel Navas defendió la primera almohadilla y Pedro Poll fue designado.

Para beneplácito de los concurrentes a la instalación de Antillana y de la disciplina en general se vio bien al excepcional segunda base de las Avispas santiagueras, Héctor Olivera.

Mañana serán oponentes Artemisa-Antillana, Mayabeque-Cotorro en jornada que depara para el “Changa” dos pleitos de lujo: Industriales-Isla de la Juventud a las 10 de la mañana, y Cienfuegos-Santiago de Cuba, a la 1 y 30 de la tarde.

Clasifican tres elencos por cada grupo para jugar cruzados una segunda ronda de la edición con semifinal el 24 y discusión del cetro una fecha después, el viernes.

8 Comentarios:

Chirino solicitó baja de pre azul: 3.5 de 5.0 basado en 4 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Panconfilo
18 de octubre de 2013 a las 10:43 AM CDT
Wow lamentable que chirino no este en la alineacion, creo que el mayor de los gurriel no sienta a chirino y espero no aya sido esta la causa, ya sabremos mas sobre esto ya veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elmonaco94
18 de octubre de 2013 a las 04:52 PM CDT
yo por mi parte me inclino por que nunca me equivoque cuando dije que al los curieles ir para los azules eso a la larga y corto tiempo iva a traer problemas y mira no a empezado la serie y ya hemos visto todas estas cosas,es que no es uno son tres los que vinieron y todos sabemos que en los leones hay dos equipos ofensivos y no seria justo que eso pasara con Chirino ni con otro que ya llevan tiempo en el equipo y juegan bien con el corazon para que Vargas o de mas arriba dejen que esto suceda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYuri
18 de octubre de 2013 a las 07:32 PM CDT
señores ya esta gente esta ahora hay q fijarse q lleven al q se lo gane ,si este muchacho pidió la baja por este motivo ,eso solo lo hacen los mediocres q demuestre su talento ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJose Espinosa
18 de octubre de 2013 a las 07:40 PM CDT
Para mi Irait Chirino es un baluarte en el equipo Industriales siempre he sido partidario de que el es el 1er bate de los azules los Gurrieles creemos que debemos recibirlos bien pues si vienen a luchar pr la camiseta bienvenidos sean. En las grandes Ligas esta temporada tenemos una figura y en la proxima pasan a otra aunque se interpongan los intereses economicos en fin Gourriel o Irait son cubanos y muy buenos peloteros Si digo respeto la opinion de cualquier persona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalManuel Garcia
18 de octubre de 2013 a las 10:57 PM CDT
vargas le hizo un favor ahora jugara en cualquier liga afuera y ganara 100 veces más que en cuba, menos mal se dio cuenta joven
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andre
19 de octubre de 2013 a las 05:05 PM CDT
bueno creo que primero hay esperar a que chirino declare no se debe afirmarrr nada pero opinando si es para poder salir y jugar en las grandes ligas se lo celebro ahora si es porque llegaron los gurrieles es cobardía que demuestre en el terreno que es mejor no creo que si lo demuestra lo vallan a sentar por piñitaaaa yo estoy de acuerdo que los peloteros jueguen en cualquier equipo no importa de la provincia que sean
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
21 de octubre de 2013 a las 05:42 PM CDT
caballero ustedes estan locos, chirino en las grandes ligas, los ciega la pasión, ese muchacho no esta a ese nível solo ha jugado en la pelota de manigua que se juega ahora en cuba,pero bueno si puede que vaya a las ligas menores y que gane más de lo que está ganando en cuba y dentro de un tiempo quizas llegue, contacta bien la bola, pero le falta un mundo, si se fue por los gourriel entonces será el primero de muchos y no por cobardía habrá que ver que paso realmente con los de arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYuri
22 de octubre de 2013 a las 06:15 PM CDT
saludos cocodrilo austral estoy completamente de acuerdo contigo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.