Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chapman logra su salvado número 16 del año

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Chapman logra su salvado número 16 del año
El dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo, al conceder cuatro imparables en ocho innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota este miércoles para llevarse de la serie interligas.

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos ganaron 8-5 el partido del martes por la noche tras un prolongado retraso por la lluvia. El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Kendrys Morales

José Altuve pegó tres imparables y anotó la carrera de la diferencia en el séptimo inning, para que los Astros de Houston completaran una barrida en tres juegos sobre los Reales de Kansas City, al imponerse este miércoles por 6-5.

El cubano Kendrys Morales pegó su décimo jonrón de la temporada y llegó a 50 remolques.

Por los Reales, Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Adeiny Hechavarría

Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras cuando había un out de la novena entrada, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a tres errores y a una serie de rodados que derivaron en doble matanza, para vencer este miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins desperdiciaron una ventaja de 3-1 y empataron un récord de la franquicia al batear cinco veces para doble play.

Sin embargo, reaccionaron en la novena entrada ante el dominicano Santiago Casilla (4-2), quien dejó escapar un salvamento por cuarta vez en 24 oportunidades.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavaría de 3-1 con una anotada.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

El dominicano Melky Cabrera pegó un jonrón para respaldar una fuerte apertura del colombiano José Quintana, y los Medias Blancas de Chicago esperaron para batir este miércoles 7-1 a los Cardenales de San Luis en un juego interrumpido por la lluvia en tres ocasiones.

Antes del inicio de la serie de dos partidos con Chicago, los Cardenales lideraban las mayores con un registro de 51-26 y tenían una seguidilla de seis victorias.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada; Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada.

Yasiel PuigAlexander GuerreroYasmany Tomas

El puertorriqueño Kike Hernandez pegó tres hits, incluyendo un triple y un doble, y Brett Anderson lanzó siete entradas sólidas para su tercera victoria consecutiva mientras Dodgers de Los Ángeles ganaron este miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers, que lideran la división oeste de la Liga Nacional, ganaron a los Diamondbacks por novena vez en sus últimos 10 enfrentamientos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Alexander Guerrero de 3-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2.

Yonder Alonso

Taijuan Walker lanzó pelota de un hit a lo largo de seis innings, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz conectaron jonrones y los Marineros de Seattle blanquearon este miércoles 7-0 a unos inoperantes Padres de San Diego.

Canó pegó cuatro hits y remolcó tres carreras. Cruz bateó su 20mo cuadrangular en el día en que cumplió 35 años.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Leonys Martin

J.J. Hardy rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y el dominicano Jimmy Paredes aportó otro vuelacerca para que los Baltimore Orioles vencieran este miércoles 4-2 a los Texas Rangers.

Paredes remolcó dos carreras por Baltimore, que recibió ocho jonrones para perder los dos primeros encuentros de la serie.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-1.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Neil Walker pegó dos cuadrangulares, los dominicanos Pedro Álvarez y Starling Marte aportaron uno cada uno y los Piratas de Pittsburgh vencieron este miércoles 9-3 a los Tigres de Detroit. Walker bateó un jonrón de dos carreras en una tercera entrada en que los Piratas anotaron cinco veces.

El intermedista también remolcó la carrera de la victoria durante el triunfo en 14 innings la madrugada del miércoles.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con carrera anotada, una producida, y José Iglesias de 3-1.

Yunel Escobar

A.J. Pierzynski y el dominicano Juan Uribe batearon jonrones seguidos durante un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning, y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 4-1 a los Nacionales para dejar atrás una racha de nueve derrotas seguidas ante Washington en esta campaña.

Matt Wisler permitió un hit en cinco actos y un tercio, para reivindicarse tras caer ante los Nacionales en su última apertura. El novato conectó además un sencillo productor en el ataque del cuarto inning, para remolcar su primera carrera en las mayores.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
3 de julio de 2015 a las 01:15 PM CDT
chapaman ,tremenda velocidad ,muy buen cerrador ,cuando esta bien nadie le ve la bola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.