Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chapman: Hombre inspiración

Jehad HametEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Chapman: Hombre inspiración
El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a cinco en dos innings en blanco, para anotarse su segundo triunfo y ayudar a que los Rojos de Cincinnati rescataran el último partido de una serie de tres encuentros con una victoria de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

La primera victoria la obtuvo el pasado día 8 frente a los Marlins, ayudado por otra remontada de dos carreras de su equipo cuando perdían por la mínima en el final de la novena entrada. En esa ocasión el zurdo trabajó también dos entradas con tres ponches y un solo sencillo en su contra.

En el desafió de este miércoles donde el cubano se apuntó su segunda rayita en el casillero de juegos ganados, Joey Votto empató una marca personal con cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en la novena entrada para encabezar la remontada de los Rojos que perdían 3-0 ante el abridor mexicano Jaime García, pero empataron la pizarra con tres rayas en la quinta entrada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0. El dominicano Wilson Valdez de 4-3, con una impulsada, y su compatriota Johnny Cueto de 1-0.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Nunca Digas Quien Tu Eres
13 de abril de 2012 a las 08:18 AM CDT
chapman tiene talento..para todo eso y mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.