Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chapman y Adeiny hicieron su trabajo en el triunfo de los Yanquis.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Chapman y Adeiny hicieron su trabajo en el triunfo de los Yanquis.
Aroldis Chapman tiró el noveno inning y Adeiny Hechavarría fue un suplente de lujo en la antesala para colaborar en la victoria 7x2 de los Yanquis sobre los Atléticos en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

El zurdo holguinero realizó 17 envíos, 13 de ellos e zona de strike. Sus diez rectas fluctuaron entre 97 y 100 millas por hora, cifra esta última que alcanzó en par de ocasiones.

El primer bateador que enfrentó, Marcus Semien, le conectó hit al central, pero a seguidas corrigió el curso con ponches consecutivos a Jonathan Lucroy y Mark Canha. Finalmente dominó a Matt Chapman con rolling a primera.

Por su parte, Hechavarría entró en reemplazo de Miguel Andújar en el sexto episodio, cuando aún la pizarra estaba 2x0. Al bate no consiguió aportar, pues falló sus dos chances con rodado al lanzador y línea al campo corto, pero sí que corroboró lo que puede rendir en materia de defensa al engarzar con un salto felino un batazo fortísimo de Semien.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Arq. Pelotero
4 de octubre de 2018 a las 01:16 PM CDT
Cuando será el día en que veamos a nuestras estrellas de la MLB competir en el clásico con el gran uniforme de las 4 letras?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Miguel Torres Fonseca
4 de octubre de 2018 a las 08:45 PM CDT
Pero mira q tu sueñas Arq pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
5 de octubre de 2018 a las 10:17 AM CDT
Que dificil nos han hecho la vida a los cubanos nacidos despues del 59 y esto es de parte y parte pero de que si estoy seguro es que si le preguntan a todos los que están en la MLB que si quieren representar a CUBA en un Clasico Mundial todos sin faltar nadie dan un paso al frente. Ahora, si el Dpto del tesoro prohibe esa posibilidad por el bloqueo (y todo el mundo sabe que es así) y nosotros no seguimos pensando que el que se fue es por traición (entre comillas) no avanzamos nada y lo digo por lo siguiente cuantos peloteros estan jugando en otras ligas y quieren jugar por CUBA y nosotros lo desechamos por desertor sin embargo a otros le decimos que abandonó ¡QUE LINDO! ahi es donde se discrimina al propio cubano, ahi es donde nos hacemos daño uno con el otro y ahi es donde se le hace daño al deporte cubano y pongo mas ¿Que me dicen del Voleibol cubano? ¡Cuantos equipos se nos han desbaratado, cuantos jugadores tenemos en el exterior de altisima calidad mundial? ¿hasta cuando seguiremos obviando y tenerle miedo a las posibilidades de ser un alto funcionario y quedarnos callados para proteger el puesto. eso es cumplir con el concepto novedoso y futurista de ¡REVOLUCIÓN! EXPRESADO POR NUESTRO LIDER HISTORICO Y COMANDANTE EN JEFE FIDEL, porque a esos muchachos no les permiten representar a CUBA si ellos juegan en EUROPA y no en USA ¿porque esa discriminación? ¿ a que se le teme? si nosotros los cubanos somos unos cojonuos y no le tememos a nadie, hasta cuando seguiremos con esto, ¿quien es el cabecilla que está viviendo de todo esto?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose.cu
6 de octubre de 2018 a las 08:38 PM CDT
Esta bien todo lo anterior. Pero que me dicen de los play off de la MLB y sus transmiciones por el "Canal de los Deportes en Cuba"??? verguenza es lo que da, verguenza...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.