Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chamberos invictos en Campeonato Provincial de Béisbol

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Chamberos invictos en Campeonato Provincial de Béisbol
Transcurridas las dos primeras fechas de la XXXVIII edición del Campeonato Provincial de Béisbol, el plantel de Chambas ganó sus cuatro duelos de fin de semana y aparece solo al frente de la tabla de posiciones.

El sábado, los parranderos vencieron a los venezolanos 8x3 y 4x2 con sonrisas desde el montículo para Dachel Duquesne y Yuniesky Pérez, respectivamente; mientras que el domingo los majagüenses tampoco pudieron contenerlos, y los marcadores concluyeron 5x2 y 8x1, con victorias a la cuenta de Norge Rodríguez y Yordanis Cepero.

Otro plantel que marchó con paso firme en sus aspiraciones al título fue Bolivia, subcampeón del pasado torneo, al salir airoso en tres enfrentamientos. Primero, asaltaron el estadio Paquito Espinosa de la Ciudad del Gallo y le arrebataron dos juegos al monarca Morón y el domingo dividieron honores con los representantes de Primero de Enero.

En estos enfrentamientos Arnaldo Rodríguez, Sandor Arrieta y Yordanis Rodríguez dieron la nota buena desde el montículo.

Florencia y Ciro Redondo también aparecen en segundo lugar, con igual acumulado de éxitos y derrotas; luego le siguen Morón, Ciego de Ávila y Majagua con balance de 2-2 y en el sótano Baraguá, Primero de Enero y Venezuela, sin victorias.

Cada elenco jugará 18 juegos por el sistema de todos a una vuelta y se coronará el que más triunfos obtenga durante la lid. Hasta el momento, Yorbis Borroto lidera el apartado de jonrones con dos vuelacercas.


0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.