Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Céspedes no juega en partido de preparación

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Céspedes no juega en partido de preparación
Como se esperaba, el cubano Yoenis Céspedes no estuvo en la alineación de los Atléticos para el juego de exhibición contra los Tigres de Hanshin luego de que tuvo que abandonar el encuentro del domingo debido a calambres en el muslo.

El guardabosque, que estuvo deshidratado en el partido que bateó de 4-0, recibió bastantes líquidos e hizo una serie de ejercicios en la mañana. Se espera que esté listo para patrullar el jardín central en el arranque de la temporada regular contra los Marineros.

“Entrenó bastante fuerte”, dijo el dirigente de Oakland, Bob Melvin. “Estará listo para el próximo juego”.

Los Atléticos practicarán un día antes del Día Inaugural en Tokio contra los Marineros. Eso le ofrece al club un día adicional para asegurarse que Céspedes esté al 100 por ciento, y los directivos del equipo siguen empeñados en no apresurar el progreso del jardinero.

“Ha llegado a un nuevo país, a un nuevo equipo y todos esperan que juegue a un alto nivel basado en las expectativas que trae, así que enfrentará varios retos que los demás muchachos no tendrán”, explicó Melvin. “Sabíamos que era necesario darle un tiempo para que se acople”.

2 Comentarios:

Céspedes no juega en partido de preparación: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRene Lazaro Orta Padron
27 de marzo de 2012 a las 07:09 AM CST
Sin ser un detractor de Cespedes al contrario, lo considero un pelotero bastante completo, tengo mis reserva, en cuanto a su rendimiento, pues sigo la pelota en CUBA, y me parece que le falta algo que se llama, BOMBA, es decir corazon, hay peloteros de algunos juegos, otros de campeonato, y otros de juegos grandes ojala, me equivoque pero creo le quedara muy grande aun esta pelota, ademas tiene una gran presion, encima, se le pago mucho dinero, veremos que hara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularElbueno
27 de marzo de 2012 a las 09:05 PM CST
Su actuación en éste tipo de beisbol está por ver, los juegos de exibición y/o preparación y la serie regular son escenarios totalmente distintos,pero hay varios ej: Yunier Escobar,Yunieski Betancourt(Riquimbili),que demuestran hoy día su calidad jugando como regulares en sus respectivos equipos, cdo en Cuba,no fueron estrellas y Cespedes si lo fué desde su debut en SN.Esperemos.AR(NYY),DJ(NYY),ganan más que varios equipos completos de la MLB y entre los dos batearon menos de 5 hits en el play-off contra los Texas Ranger.En toda competencia hay presión,en forma diferente;pero esperemos los resultados,estos no convencen,sinó demuestran quién es quién y eso está por ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.